Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1904)

Conversación publicada en el foro Juegos

@wasixu dijo:

@kukuku dijo:

les e mandado un mail y les edixo ke por lo menos me remmbolses lo que vale el dlc ke trae lo de la edicion limitada, eso podran hacerlo?

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Te reembolsarán la diferencia de la ed. coleccionista a la normal, ya no es sólo cuestión del dlc que lleve. Si una pale 30 y la otra 20, pues que te den 10.
Tios me acaba de llegar el kane y lynch 2 edicion normal y habia pedido la limitada como el hamijo de arriba.... :S

Les he enviado este email:

Last week I bought the game, today I received but I got the normal edition and I had ordered the limited edition, I will not give you back the game and it would take a long time and there will be problems, so I want to pay back the difference price between the standard edition and limited edition if possible.
Thank you very much
@accionelvis dijo:

@ToRHKiD dijo:
Me dijeron que en zavvi no lo sabian pero que por el tamaño creen que si.:rotonuse:

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje

Pues ya lo pueden meter en un sobre grande, lo tengo delante mio (lo acabo de comprar ).
de todas maneras yo creo que no compensa importarlo aqui el mando cuesta 39.95 y en zavvi 29.99libras con los 0.99 de envio y el cambio de moneda.............................. ahorras pocos eurillos y te juegas a que no llegue
@oddeon dijo:

accionelvis dijo:

Pues ya lo pueden meter en un sobre grande, lo tengo delante mio (lo acabo de comprar ).
de todas maneras yo creo que no compensa importarlo aqui el mando cuesta 39.95 y en zavvi 29.99libras con los 0.99 de envio y el cambio de moneda.............................. ahorras pocos eurillos y te juegas a que no llegue

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
antes el starte pack costava 37€ :P ahora 55 he visto
@accionelvis dijo:

@oddeon dijo:
antes el starte pack costava 37€ :P ahora 55 he visto

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
si con la camara cuesta unos 55€ y solo el psmove 39.95€, yo la camara la pille de importacion con el eyepet por unos 25€ mas o menos. Mirar el eye pet con camara y luego el mando suelto a lo mejor sale mejor de precio

Por cierto un +10 para the hut el miercoles 08/09 pedi la trilogia en blu-ray de la momia y el martes 14/09 el cartero llamaba a mi puerta. Se que no viene mucho a cuento poner aqui los blu-ray pero cuando quieren (tanto correos como las web) son rapidos. ¿Por ciero sleis poner que os manden como "gift" (regalo) cuando pedis en zavvi o the hut? Yo es que lo suelo poner y así en correos no saben lo que es
@Danieru89 dijo:

Buenas, se sabe si el nuevo castlevania vendrá en español de importación?

Iniciado por Danieru89 Ver Mensaje
Confirmado no hay nada.

Pero se supone que deberia de venir en Español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn