Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1903)

Conversación publicada en el foro Juegos

@K4N4RI0 dijo:

Bueno me ha llegado el Battlefield Bad Company 2 de axelmusic (version PAL/USA) y decir que viene totalmente en Inglés, asi que no hagais como yo que lo compré porque en ******************* ponía que esta integro en castellano.

Un saludo.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Mándales un mensaje en la web para que modifiquen los idiomas y no le pase a más gente. Por cierto, la UK no viene en castellano?
@kukuku dijo:

@K4N4RI0 dijo:

Mándales un mensaje en la web para que modifiquen los idiomas y no le pase a más gente. Por cierto, la UK no viene en castellano?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bueno, me tendré que registrar para que lo cambien. La Uk si viene en castellano pero vi en esta pagina una oferta mejor y que se podia pagar por paypal y lo compré ahí.
@kukuku dijo:

@K4N4RI0 dijo:

La version UK si viene en castellano (lo tengo)

Saludos.
@K4N4RI0 dijo:

@kukuku dijo:

Bueno, me tendré que registrar para que lo cambien. La Uk si viene en castellano pero vi en esta pagina una oferta mejor y que se podia pagar por paypal y lo compré ahí.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Si el problema es de la web pero uchas veces, por ahorrarnos dos €, luego nos llevamos sorpresas. A disfrutarlo, compañero... aunque sea en inglés.
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:

@kukuku dijo:

La version UK si viene en castellano (lo tengo)

Saludos.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo tuve la Pal/España, me lo pasé y lo cambié.
@rixar9 dijo:

a ver si me podeis ayudar:
he visto que en la pagina de focalprice, venden tambien mandos Dualshock 3 para la play. a ver si alguien a comprado alguna vez, y si funcionan correctamente.
ya he comprado varias veces en dealextreme y focalprice, pero nunca algo electronico. El mando quedaria en 23€ ya que los gastos de envio son gratuitos y se puede pagar por paypal.
espero respuesta. un saludo

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
pon el enlace para que lo podamos ver
@wasixu dijo:

alguien mas le a passao esto?

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Puede haber errores. Ponte en contacto con la web, les expones el problema y te darán dos opciones:

01. Quedarte ese juego y reembolsarte la diferencia.
02. Que les mandes tu ese y te mandan otro, por lo que te tocará esperar otros tantos días y eso.
@kukuku dijo:

@wasixu dijo:

Puede haber errores. Ponte en contacto con la web, les expones el problema y te darán dos opciones:

01. Quedarte ese juego y reembolsarte la diferencia.
02. Que les mandes tu ese y te mandan otro, por lo que te tocará esperar otros tantos días y eso.

les e mandado un mail y les edixo ke por lo menos me remmbolses lo que vale el dlc ke trae lo de la edicion limitada, eso podran hacerlo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn