Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1902)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Galerian dijo:

@kukuku dijo:

Gracias kukuku!

ahora solo me falta encontrar el God of war 3 en castellano en usa que el uk no esta traducido xd

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
VG+ Edicion Francesa, es la unica que esta en Español.
@Galerian dijo:

@kukuku dijo:

Gracias kukuku!

ahora solo me falta encontrar el God of war 3 en castellano en usa que el uk no esta traducido xd

Pues ya te ha dado la solución Rober... jejeje. De todas maneras, ayer lo ví en GAME a 30€ de segunda mano.
@Galerian dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Qué significa VG? en esto de la importación soy novatillo xd

Es una tienda online, Video Game Plus (VG+). La versión a la que él se refiere la puedes ver en este enlace y por si te interesa tener el GoW Collection (el 1 y 2 remasterizados), puedes verla aquí

Saludos!!

Edito: la web es de Canadá y los precios están en dólares canadienses (más baratos que los de USA)
He leido que en Xbox 360 los códigos online del Fifa 11 importado de UK no funcionarian en cuentas españolas (yo juego a Ps3 en una cuenta USA y supongo que tampoco funcionaria), alguien sabe si es cierto y si pasará lo mismo en ps3? El código para jugar online vale para todas las cuentas de una consola o sólo para una? Esperemos que no sea así porque sino los que pensabamos importarlo estamos jodidos con el online.
@jhonrambo008 dijo:

He leido que en Xbox 360 los códigos online del Fifa 11 importado de UK no funcionarian en cuentas españolas (yo juego a Ps3 en una cuenta USA y supongo que tampoco funcionaria), alguien sabe si es cierto y si pasará lo mismo en ps3? El código para jugar online vale para todas las cuentas de una consola o sólo para una? Esperemos que no sea así porque sino los que pensabamos importarlo estamos jodidos con el online.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
Con el fifa no sé como funcionará, pero en el BF BC2 que también es de EA, el código VIP sirve para jugar también en España aunque no es exáctamente lo mismo que el código online que tendrá el FIFA, pero a lo que da acceso ese código VIP se puede desbloquear sin problemas con una cuenta española.

El código va asociado a la PSN ID, si juegas en otra consola con tu nick no habrá problemas, pero como digo todo esto es como funciona el código VIP.

Saludos!!
a ver si me podeis ayudar:
he visto que en la pagina de focalprice, venden tambien mandos Dualshock 3 para la play. a ver si alguien a comprado alguna vez, y si funcionan correctamente.
ya he comprado varias veces en dealextreme y focalprice, pero nunca algo electronico. El mando quedaria en 23€ ya que los gastos de envio son gratuitos y se puede pagar por paypal.
espero respuesta. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn