Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1902)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Galerian dijo:

@kukuku dijo:

Gracias kukuku!

ahora solo me falta encontrar el God of war 3 en castellano en usa que el uk no esta traducido xd

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
VG+ Edicion Francesa, es la unica que esta en Español.
@Galerian dijo:

@kukuku dijo:

Gracias kukuku!

ahora solo me falta encontrar el God of war 3 en castellano en usa que el uk no esta traducido xd

Pues ya te ha dado la solución Rober... jejeje. De todas maneras, ayer lo ví en GAME a 30€ de segunda mano.
@Galerian dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Qué significa VG? en esto de la importación soy novatillo xd

Es una tienda online, Video Game Plus (VG+). La versión a la que él se refiere la puedes ver en este enlace y por si te interesa tener el GoW Collection (el 1 y 2 remasterizados), puedes verla aquí

Saludos!!

Edito: la web es de Canadá y los precios están en dólares canadienses (más baratos que los de USA)
He leido que en Xbox 360 los códigos online del Fifa 11 importado de UK no funcionarian en cuentas españolas (yo juego a Ps3 en una cuenta USA y supongo que tampoco funcionaria), alguien sabe si es cierto y si pasará lo mismo en ps3? El código para jugar online vale para todas las cuentas de una consola o sólo para una? Esperemos que no sea así porque sino los que pensabamos importarlo estamos jodidos con el online.
@jhonrambo008 dijo:

He leido que en Xbox 360 los códigos online del Fifa 11 importado de UK no funcionarian en cuentas españolas (yo juego a Ps3 en una cuenta USA y supongo que tampoco funcionaria), alguien sabe si es cierto y si pasará lo mismo en ps3? El código para jugar online vale para todas las cuentas de una consola o sólo para una? Esperemos que no sea así porque sino los que pensabamos importarlo estamos jodidos con el online.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje