Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1901)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Roberthedarkman dijo:

@Ricardito dijo:

Juego a todos, no compro por comprar:eaea:

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

a los 94? aparte de un tiempo increible veo que tienes pocos trofeos, no digo que vayas a por ellos pero tener los basicos de 94 hacen bastante. No voy en plan chuleta.
@Ricardito dijo:

@Roberthedarkman dijo:

a los 94? aparte de un tiempo increible veo que tienes pocos trofeos, no digo que vayas a por ellos pero tener los basicos de 94 hacen bastante. No voy en plan chuleta.

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
No por tener mas juegos tienes mas trofeos... yo tengo 93 juegos y los voy jugando poco a poco sin prisa.
Aun asi, si tubiera tanto tiempo como tu dices tendria mas trofeos.
EL dia 10 pedi el headset oficial y el badcompany 2 , desde el primer dia me ponia que el headset saldria de almacen el dia 12, pero el BBC 2 me pone que saldra el 16 , que estan sin stock asi que ya lo espero hasta finales de mes seguramente, vaya suerte¡¡ es que esta muy barato ese juego ahora que an sacado la ultimate, espero no me de guerra ahora, que me la de cuando llegue¡¡jjj
@danipr dijo:

Perdonad, una pregunta??

Han abierto la web de ZAVVI.ES, alguien sabe si Fifa 11 vendra en español, o vendra en ingles,

Gracias de antemano..

Iniciado por danipr Ver Mensaje
La web ya lleva bastate abierta, pero los juegos con de UK (no esperes versiones pal/españa). El juego ya se ha confirmado unas cuantas veces que vendrá en español en su versión UK.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn