Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1900)

Conversación publicada en el foro Juegos

@kapi dijo:

Alguien conoce esta web http://www.base.com/ no sé si tiene algo que ver con blahdvd ya que tiene la misma forma la web, pero de color rojo, y luego tiene el mismo sistema de puntos por compras con el mismo nombre. Además he mirado y el Red Dead Redemption cuesta lo mismo.
Gracias y un saludo!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Si, tiene algo que ver... es fiable tranquilo.
@Acc4 dijo:

Que tal compañeros,os queria comentar. Vivo a 10 kilometros de madrid y le pedí un Batman Arkam Asylum a zavvi.com que fue ``Despatched´´ el 8 de septiembre.Teneis alguna idea de cuando me podria llegar?

Gracias.

Iniciado por Acc4 Ver Mensaje
Pues lo normal seria que te llegara en el transcurso de esta semana.
@Acc4 dijo:

Gracias men,es que esta ha sido la primera vez que he comprado de importacion y bueno a ver que tal la experiencia... luego tambien pedi un Just Cause 2 que deberian tener stock desde el 9 pero na,zavvi ha su rollo...

Ves con ojo que la importacion vicia... compre como tu con 1 pedido y tengo 93 juegos xD
@Acc4 dijo:

Jaja ya ves... ya me estoy haciendo cuentas para navidades y todo.... hombre es que solo con ver los precios te quedas

Yo ahora el proximo que cae es el de F1 ya lo tengo pedido en Zavvi por 40 Euros... deseando de que salga ya
A mi ya hasta me da vergüenza postear aqui...porque siempre digo lo mismo xDDDD Hoy he procedido a reclamar el Bad Company 2 y a poner verde a correos en varios mails...no tengo esperanza ninguna con esto ultimo pero al menos me he desahogado un poquito...

En cuanto a la reclamacion, he cambiado la direccion para que lo envien a la tienda de mi padre a ver si asi consigo algo...y el envio de ebay...pues ni idea...teoricamente mañana seria el dia limite para que me llegara pero como estan tan graciosillos en correos....

En fin, si veis que muere el director de correos, por favor, no me delateis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn