Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 190)

Conversación publicada en el foro Juegos

si esque...buena gente....buena gente....
entonces....eso are!!! naruto y dead space pa la saca!!!
por cierto.los juegos(devil my cry 4 y star wars) en una tele de tubo,se me ven a la perfeccion!!!y a todo color!!
no es como una de plasma....pero...se ven genial!!!
y como mola el devil my cry 4!!!!!

PD: que me dices del golden axe???que tal esta?
lo dejamos pal proximo pedido con el Prince Of Persia o James Bond 007 ??

PD 2: que me dices de esto?? el primero me suena rarooo rrrarrro... This product will be in stock on Wednesday 31 December, 2008??
http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=12767
Y el segundo por lo que e visto...lo an pasao al año que viene!!
http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=14817
--- [ Añadido ] -----

si lo aces..que sea por PAY PAL!! es de confianza y no ven tus datos nada mas que ellos!!!
por civer targeta (la caixa) por tu cuenta o por otra nueva...
pero son de confianza!!a mi almenos..me a ido genial!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Qué hay que hacer para tener una cuenta PAYPAL???????

Depende de los juegos que quieras y de los idomas que traigan sus respectivas versiones

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Hombre eso lo se quiero saber, cual es mas barata (supongo que al cambio es cduniverse).

Pero por otro lado quiero que no tarde mucho (blahdvd) si pago un envio mas rapido en cduniverse me sale casi por lo mismo que bla, asique no sabria que hacer.
Es que nunca habia entrao en la de Blahdvd, pero ahora que la abierto tienes toda la razon, de todas formas tu que has pedido varios juegos en la de dvd.co.uk n? xq yo es la primera vez que pido hay, siempre habia comprao en play.com, pero es que el juego en play.com sale 10€ mas caro no me joas.

Hombre eso lo se quiero saber, cual es mas barata (supongo que al cambio es cduniverse).

Pero por otro lado quiero que no tarde mucho (blahdvd) si pago un envio mas rapido en cduniverse me sale casi por lo mismo que bla, asique no sabria que hacer.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
En general sí, sale algo más barato en cduniverse. Digo en general porque en cduniverse están más estandarizados los precios de las novedades, pero en blahdvd las novedades pueden variar hasta en 5 libras, entonces depende...

También te digo que en mi segundo pedido a cduniverse el paquete me llegó en una semana escasa, eso sí, el primero me tardó su mes largo. En el método de entrega de ambos pedidos puse Air Mail (el más barato), así que supongo que esa diferencia se debería a un error, porque cuando me llegó tan rápido me quedé jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn