Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sobre la tarjeta no se decirte, madales un email a los de La Caixa y nos cuentas.

Sobre blahdvd siempre he oido cosas buenas pero personalmente no lo he probado aun, aunque puede que lo haga dentro de poco.

Si, los gastos de play.com son gratis y sobre ellos si que debo decir que son de 10, el unico problema que tuve me mandaron otra vez el juego.
Buenas!

Lo primero quiero agradecer a zapatavendetta y demás usuarios que han mantenido vivo este fantástico hilo

Tengo intención de comprar un par de juegos, pero al ser de versión USA tengo una duda: ¿funcionarán bien en mi tele de tubo al ser juegos NTSC? Mi tele no es HD, pero sí que soporta 100Hz, creo que no tendría problemas, verdad?

Gracias y un saludo.

Buenas!

Lo primero quiero agradecer a zapatavendetta y demás usuarios que han mantenido vivo este fantástico hilo

Tengo intención de comprar un par de juegos, pero al ser de versión USA tengo una duda: ¿funcionarán bien en mi tele de tubo al ser juegos NTSC? Mi tele no es HD, pero sí que soporta 100Hz, creo que no tendría problemas, verdad?

Gracias y un saludo.

Iniciado por macijauskas Ver Mensaje
Es sencillo averiguarlo, bajate una demo de la store americana, si se ve en color podras jugar sin problema, si se ve en blanco y negro jugaras asi a los juegos. Pero no creo que tengas problemas porque mi tele acepta 60 Hz y se ven en color, asique la tuya imagino que lo mismo.
hola, le escrivo al creador de este fantastico post para ver si me hecha un cable, ya que dijo que si teniamos dudas que intentaria solucionarnoslas, quiero este juego y esta a muy buen precio, lo pagaria por payapal pero no se cuanto sale puesto en españa
http://www.play.com/Games/PlayStatio...d/Product.html espero que me digais algo muchas gracias
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human