Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1897)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Dark_Raziel dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Lo peor es que no sea el cartero...porque si es el cartero, lo mando a la tienda de mi padre, que en esa zona del pueblo reparte otro cartero.

El problema es que sea alguien que trabaje en la central de mi zona o algo asi porque entonces si que no puedo hacer nada....y la verdad es que me jode no poder comprar por internet por la culpa de los funcionarios estos de mierda....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte de verdad... son casos raros la verdad.

Yo de ti, para meter presion simplemente vas a la central y te pones "chulo" si ves que ellos tambien se ponen chulos ves a lo directo, denuncia y haber si se ponen las pilas... no se me ocurre otra cosa.
Es que es una estafa no poder reclamar por un correo ordinario, que pasa que tienes que gastarte 5 euros cada vez que quieres enviar un juego para tener seguridad de que llegue?

Yo hace un mes envie un juego por correo ordinario y todavia no se sabe nada de el, fui a correos a preguntar y me dijeron k no se podia hacer nada. vaya chollo ser cartero, robas lo k kieras y nadie puede reclamar
@giovanicede dijo:

Es que es una estafa no poder reclamar por un correo ordinario, que pasa que tienes que gastarte 5 euros cada vez que quieres enviar un juego para tener seguridad de que llegue?

Yo hace un mes envie un juego por correo ordinario y todavia no se sabe nada de el, fui a correos a preguntar y me dijeron k no se podia hacer nada. vaya chollo ser cartero, robas lo k kieras y nadie puede reclamar

Iniciado por giovanicede Ver Mensaje
Lo mejor es ir a correos y hablar con el supervisor de la zona, y no os preocupeis que los ponen a todos firmes, a mi me pasó hace unos meses, hable con le jefe de la zona y se solucionó el problema echando leches todas las cartas, paquetes, revistas, multas (:rototepega etc etc llegan perfectamente
@oddeon dijo:

@giovanicede dijo:

Lo mejor es ir a correos y hablar con el supervisor de la zona, y no os preocupeis que los ponen a todos firmes, a mi me pasó hace unos meses, hable con le jefe de la zona y se solucionó el problema echando leches todas las cartas, paquetes, revistas, multas (:rototepega etc etc llegan perfectamente

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Pues como no me llegue al menos el libro que compre en ebay voy a hablar con el supervisor ese porque vaya...es una estafa que puedan robar lo que quieran
una pregunta, kisas la ayan preguntado pero no la encuentro

vivo en suiza (europa)
la pregunta es:
la version q se distribuye en suiza (EUR)
es la misma version a la de UK
la pregunta va en base a el idioma

me refiero a q la version q compre aki trae los mismo idiomas q la de gran bretaña?
por ejemplo este
http://www.gameseek.co.uk/pd/PS3u0mnp9k8zn6/
el F1 2010 a 30 libras
vendria en español?
si la version q se distribulle en EUR lo trae?
@DJ_JIMMY dijo:

una pregunta, kisas la ayan preguntado pero no la encuentro

vivo en suiza (europa)
la pregunta es:
la version q se distribuye en suiza (EUR)
es la misma version a la de UK
la pregunta va en base a el idioma

me refiero a q la version q compre aki trae los mismo idiomas q la de gran bretaña?
por ejemplo este
http://www.gameseek.co.uk/pd/PS3u0mnp9k8zn6/
el F1 2010 a 30 libras
vendria en español?
si la version q se distribulle en EUR lo trae?

Iniciado por DJ_JIMMY Ver Mensaje
Tu compra es en Reino Unido... así que sí, vendrá en español.
@victor22 dijo:

@Malaka03 dijo:

jajajaja.que va tio compra de importacion que sale mucho mejor.hazme caso que llevo toda la vida en game hasta este año que me he puesto a comprar de importacion y se nota un huevo.y eso de que cada 70 euros te dan 10 euros en puntos es una exageracion.por cada 70 euros ronda los 400 puntos que eso es 1 euro.imaginate para pillarte un juego gratis lo que tienes que gastarte.solo te digo que hace 1 año y medio tenia 22000 puntos y no me salio el juego gratis aun puse yo 10 euros.todo eso lo consegui pues desde que abrio entonces centro mail que se llamaba asi antes comprando juegos de ps2 la ps3 la compre alli y mogollon de juegos de ps3.asi que dejate de puntos que son una puta estafa.jeje.un saludo compañero

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Gracias si definitivamente es mejor solo que aun no estoy acostumbrado a comprar por internet.
por cierto, en GAME nada de nada, no saben nada de BBC 2 A 40 euros ni a 50, para ellos la ultimate edition sale 11 de noviembre por ahi, creo me dijo y aun tienen la version normal a 70 euracos, increible¡¡ y en el Reino Unido 30 euros¡¡encima que cobramos la mitad que ellos nos venden los juegos al doble que ellos, indignante.
Al final he hecho la compra en zavvi.es, pero no estoy muy seguro de haberla hecho bien me han mandado el correo de confirmacion del pedido: BBC 2 30.50 EUROS y headset oficial sony 21 euros, total 52 euros - 43.88 GBP por si ha alguien le interesa, lo malo es que no me han cobrado nada todavia y no se si estoy esperando para nada y en informacion de cuenta viene que el pedido esta procesando, lo hize ayer al mediodia, pone que el Headset lo tienen en almacen pero el bad company 2 le quedan 3 dias para salir del almacen o algo de eso, como si no lo tuvieran, ¿y es cierto que cobran por separado y solo cuando te llega el pedido al destino? es que estoy un poco verde con estos tema, gracias
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:

@oddeon dijo:

Pues como no me llegue al menos el libro que compre en ebay voy a hablar con el supervisor ese porque vaya...es una estafa que puedan robar lo que quieran

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
me mola tu estado¡¡¡
@Malaka03 dijo:

@victor22 dijo:

Gracias si definitivamente es mejor solo que aun no estoy acostumbrado a comprar por internet.
por cierto, en GAME nada de nada, no saben nada de BBC 2 A 40 euros ni a 50, para ellos la ultimate edition sale 11 de noviembre por ahi, creo me dijo y aun tienen la version normal a 70 euracos, increible¡¡ y en el Reino Unido 30 euros¡¡encima que cobramos la mitad que ellos nos venden los juegos al doble que ellos, indignante.
Al final he hecho la compra en zavvi.es, pero no estoy muy seguro de haberla hecho bien me han mandado el correo de confirmacion del pedido: BBC 2 30.50 EUROS y headset oficial sony 21 euros, total 52 euros - 43.88 GBP por si ha alguien le interesa, lo malo es que no me han cobrado nada todavia y no se si estoy esperando para nada y en informacion de cuenta viene que el pedido esta procesando, lo hize ayer al mediodia, pone que el Headset lo tienen en almacen pero el bad company 2 le quedan 3 dias para salir del almacen o algo de eso, como si no lo tuvieran, ¿y es cierto que cobran por separado y solo cuando te llega el pedido al destino? es que estoy un poco verde con estos tema, gracias

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
Exacto. Te cobran cuando tienen el pedido en stock y te lo van a mandar.
@kukuku dijo:

@Malaka03 dijo:

Exacto. Te cobran cuando tienen el pedido en stock y te lo van a mandar.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
la verdad me parece una diferencia de precio increible, si no tienes problemas de tardanza o lios, he visto por ejemplo el MX vs ATV REFLEX por 15 libras unos 22 euros que aqui no baja de los 60 euros desde que salio, o el headset de sony que me dijo el de game que 40 euros esta ya y 21 euros en zavvi ,lo unico que preocupa es que se pierda por el camino, haber si se soluciona lo tuyo DArk_Raziel con el cartero cabron, siempre hay un cartero ' espabilao' en cada distrito, pero es pa cojerlo y vamos que lo echaran a la puta calle, con la de gente que habemo sin trabajo¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn