Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1896)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto ya es indignante....Es la 2ª vez que mandan un juego desde play.com y el dia 13 cumple el periodo para reclamar...yo se que culpa de play.com no es, es de los cabrones de correos y temo que un libro que compre en ebay corra la misma suerte que el juego, y el libro es un regalo muy especial...

No puedo hacer nada para evitar que los de correos me roben los juegos? Porque dudo mucho que se hayan perdido, seguramente algun listo haya leido "play.com" y haya dicho: esto, pa la saca!

En serio...estoy de una mala leche que no puedo con ella, de verdad...en correos ya me dijeron la primera vez que si la carta no era certificada ellos no podian hacer nada pero joder...es indignante que los carteros o los hijos de su mismisima madre se dediquen a robar a los demas...y eso que es el empresa nacional de paqueteria....indignante, de verdad...
Por qué al buscar un DS3 en *******************.com me sale Sixaxis DS3 si yo lo que quiero es el DS3 con vibración, de Sixaxis nada XDXDXD

http://www.*******************.com/e...station-3.html

Se llama así? A ver si la voy a cagar con el pedido, yo quiero un DS3 no un Sixaxis...XDXD
@ToRHKiD dijo:

Por qué al buscar un DS3 en *******************.com me sale Sixaxis DS3 si yo lo que quiero es el DS3 con vibración, de Sixaxis nada XDXDXD

http://www.*******************.com/e...station-3.html

Se llama así? A ver si la voy a cagar con el pedido, yo quiero un DS3 no un Sixaxis...XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si, el dual shock 3 se llama asi, tambien es sixaxis. En los mandos, aparte de poner en azul dualshock3(al lado de las luces) tambien pone sixaxis asi que compra tranquilo que ese es con la vibracion y todo
@Malaka03 dijo:

ya se que es una cosa personal pero quisiera que me dierais opinion:
comprar en zavvi, Battlefield Bad company2 y Headset oficial sony: 54 euros
o en game lo mismo por 70, creo el headset vale 29'90 y el BBC 2 40 Si no me equivoco
la cuestion es si compensa por 16 euros menos , la espera 6 o 7 dias he escuchado y la no posibilidad de conseguir puntos game, que parece que no pero por 70 euros son unos cuantos puntos puede que ande por los 10 euros en puntos si no me equivoco , esto me ha hecho pensar a ultima hora sobre si merece la pena, estoy en un bendito dilema y de mañana no pasa

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
jajajaja.que va tio compra de importacion que sale mucho mejor.hazme caso que llevo toda la vida en game hasta este año que me he puesto a comprar de importacion y se nota un huevo.y eso de que cada 70 euros te dan 10 euros en puntos es una exageracion.por cada 70 euros ronda los 400 puntos que eso es 1 euro.imaginate para pillarte un juego gratis lo que tienes que gastarte.solo te digo que hace 1 año y medio tenia 22000 puntos y no me salio el juego gratis aun puse yo 10 euros.todo eso lo consegui pues desde que abrio entonces centro mail que se llamaba asi antes comprando juegos de ps2 la ps3 la compre alli y mogollon de juegos de ps3.asi que dejate de puntos que son una puta estafa.jeje.un saludo compañero
@Dark_Raziel dijo:

Esto ya es indignante....Es la 2ª vez que mandan un juego desde play.com y el dia 13 cumple el periodo para reclamar...yo se que culpa de play.com no es, es de los cabrones de correos y temo que un libro que compre en ebay corra la misma suerte que el juego, y el libro es un regalo muy especial...

No puedo hacer nada para evitar que los de correos me roben los juegos? Porque dudo mucho que se hayan perdido, seguramente algun listo haya leido "play.com" y haya dicho: esto, pa la saca!

En serio...estoy de una mala leche que no puedo con ella, de verdad...en correos ya me dijeron la primera vez que si la carta no era certificada ellos no podian hacer nada pero joder...es indignante que los carteros o los hijos de su mismisima madre se dediquen a robar a los demas...y eso que es el empresa nacional de paqueteria....indignante, de verdad...

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Sinceramente no se que decirte, yo e tenido problemas pero hasta cierto punto... pero ya a ese nivel ya no. Si es asi, y te roba los juegos el cartero seria muy triste por su parte.
@Dark_Raziel dijo:

@ToRHKiD dijo:

Si, el dual shock 3 se llama asi, tambien es sixaxis. En los mandos, aparte de poner en azul dualshock3(al lado de las luces) tambien pone sixaxis asi que compra tranquilo que ese es con la vibracion y todo

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Ok gracias, entonces lo pediré a GamePlay a ver que tal sale el pedido, ya pedí hace tiempo el ESDLA y el micro de Sony y a los 7 días en casita, espero que sea así de nuevo

Y que no tenga ningún golpe ni nada, aunque no creo porque viene en su envoltorio de plástico...

Hola a todos. El 17 de agosto hice un pedido de 2 juegos a gameplay y he leido que los envios a Europa generalmente tardan entre 3-14 dias y aqui sigo sin juegos.
En teoria hoy hace 18 dias laborables.
He comprado en otras 3 tiendas y nunca he tenido ningun problema, me han llegado bastante rapido.
Alguien más le ha pasado esto con gameplay?
Que puedo hacer?

¡Gracias!
@wwallace1985 dijo:

Hola a todos. El 17 de agosto hice un pedido de 2 juegos a gameplay y he leido que los envios a Europa generalmente tardan entre 3-14 dias y aqui sigo sin juegos.
En teoria hoy hace 18 dias laborables.
He comprado en otras 3 tiendas y nunca he tenido ningun problema, me han llegado bastante rapido.
Alguien más le ha pasado esto con gameplay?
Que puedo hacer?

¡Gracias!

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje
Yo con Gameplay nunca he tenido problemas. Todos me han llegado en una semana.
Espera que pase el tiempo de reclamación y ponte en contacto con ellos.

Saludos.
@Roberthedarkman dijo:

@Dark_Raziel dijo:

Sinceramente no se que decirte, yo e tenido problemas pero hasta cierto punto... pero ya a ese nivel ya no. Si es asi, y te roba los juegos el cartero seria muy triste por su parte.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Lo peor es que no sea el cartero...porque si es el cartero, lo mando a la tienda de mi padre, que en esa zona del pueblo reparte otro cartero.

El problema es que sea alguien que trabaje en la central de mi zona o algo asi porque entonces si que no puedo hacer nada....y la verdad es que me jode no poder comprar por internet por la culpa de los funcionarios estos de mierda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn