Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1895)

Conversación publicada en el foro Juegos

Comentaros que pedí el pasado 30 de agosto en Zavvi.es BBC2 a 30.90€

Me ha llegado hoy.

El lunes era fiesta en mi pueblo, por lo tanto los días laborales que han tardado han sido de 6, si no cuentas los findes y 8 días con el finde de por medio.

Yo creo que mas que eficientes, era el primer pedido en Zavvi.es y muy eficaz

Lo comento para que sepaís que en mi caso se han portado bien.

Que creo que siempre viene bien exponer nuestras experiencias con los envíos.

Ahora me falta el read dead redeption y el de batman, este ultimo fue en the hut, que me los compro mi hermana por mi cumpleaños.....

Vaya tela, tengo para rato me da amí.

Un saludo compañeros
gracias Charly vc me meto en esa web enseguida.
vereis he probado en play.com hacer un pedido pero a la hora de pagar en libras no me deja me da error y claro el Bad company 2 y el headset oficial me salia 52 euros al cambio probado en varios de los conversores mas utilizados 30.50 euros el BBC 2 y el headset 21 euros por ahi, pero al obligarme a cambiar a euros se me pone en 60.50 euros por la cara, cuando los gastos de envio se suponen que son gratuitos, sab ealguien esto porque ?? gracias , sigue saliendo mas barato pero no tanto si se mira por el tema de puntos del game
@Malaka03 dijo:

gracias Charly vc me meto en esa web enseguida.
vereis he probado en play.com hacer un pedido pero a la hora de pagar en libras no me deja me da error y claro el Bad company 2 y el headset oficial me salia 52 euros al cambio probado en varios de los conversores mas utilizados 30.50 euros el BBC 2 y el headset 21 euros por ahi, pero al obligarme a cambiar a euros se me pone en 60.50 euros por la cara, cuando los gastos de envio se suponen que son gratuitos, sab ealguien esto porque ?? gracias , sigue saliendo mas barato pero no tanto si se mira por el tema de puntos del game

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
En play.com solo se puede pagar en €. Y sí, los precios son un poco más caros que en libras.
@K4N4RI0 dijo:

@Malaka03 dijo:

En play.com solo se puede pagar en €. Y sí, los precios son un poco más caros que en libras.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
claro ahi pierde la gracia, aunque sigue saliendo mas barato que aqui pero son apenas 5 euros y tienes q esperar y no consigues descuentos en un futuro.
Sabeis si en xavvi.com los gastos de envio cuanto son? y si deja pagar en libras?
@Malaka03 dijo:

@K4N4RI0 dijo:

claro ahi pierde la gracia, aunque sigue saliendo mas barato que aqui pero son apenas 5 euros y tienes q esperar y no consigues descuentos en un futuro.
Sabeis si en xavvi.com los gastos de envio cuanto son? y si deja pagar en libras?

Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
Si se puede pagar en libras y los gastos de envio son 0'99 libras.
Una dudilla, Teken 6 viene doblado al Castellano en la version PAL/ESP?

PD: Me quiero pillar un juego este lunes, para aprovechar los Megamondays de Zavvi o de The Hut

Estaba pensando en uno de lucha Teken6 o SSFighterIV que estan los dos por 20€ o así. Me recomendáis algun otro?
@piNeApple_b0y dijo:

Una dudilla, Teken 6 viene doblado al Castellano en la version PAL/ESP?

PD: Me quiero pillar un juego este lunes, para aprovechar los Megamondays de Zavvi o de The Hut

Estaba pensando en uno de lucha Teken6 o SSFighterIV que estan los dos por 20€ o así. Me recomendáis algun otro?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
No, no viene doblado, solo subtitulado.

Yo creo que actualmente los 2 mejores juegos de lucha son esos, el que prefieras ya es simplemente cuestión de gustos, ya que son muy diferentes.

Saludos.
ya se que es una cosa personal pero quisiera que me dierais opinion:
comprar en zavvi, Battlefield Bad company2 y Headset oficial sony: 54 euros
o en game lo mismo por 70, creo el headset vale 29'90 y el BBC 2 40 Si no me equivoco
la cuestion es si compensa por 16 euros menos , la espera 6 o 7 dias he escuchado y la no posibilidad de conseguir puntos game, que parece que no pero por 70 euros son unos cuantos puntos puede que ande por los 10 euros en puntos si no me equivoco , esto me ha hecho pensar a ultima hora sobre si merece la pena, estoy en un bendito dilema y de mañana no pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn