Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1893)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Cómo es posible que habiendo comprado, pagado y siendo enviado el Red Dead Redemption el 17 de julio, reclamado y vuelto a enviar el 24 de agosto, y comprado y enviado el Kane and Lynch 2 el 27 agosto, me llegue primero el K&L 2?

Esto sólo se explica por la incompetencia, últimamente, demostrada por Zavvi.
@robertfg dijo:

¿Cómo es posible que habiendo comprado, pagado y siendo enviado el Red Dead Redemption el 17 de julio, reclamado y vuelto a enviar el 24 de agosto, y comprado y enviado el Kane and Lynch 2 el 27 agosto, me llegue primero el K&L 2?

Esto sólo se explica por la incompetencia, últimamente, demostrada por Zavvi.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
totalmente de acuerdo zavvi.es es la tienda que mas tarda
@adri92 dijo:

chicoos, da exactamente igual pagar en euros que en libras, no? Es decir... pagar con lo que más te conviene xD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje
Hay unos poquísimos céntimos de diferencia. Depende del tipo de referencia que cojan; es decir, el cambio del día anterior, de hace dos días etc.
@alapakita dijo:

@robertfg dijo:

totalmente de acuerdo zavvi.es es la tienda que mas tarda

Iniciado por alapakita Ver Mensaje
Supongo que sera depende de que tipo de juego o película, pero a nosotros (digo nosotros por que pedimos unos cuantos colegas) zavvi, de momento me sirve entre tres y 7 dias laborables...de momento con zavvi, muy bien.Saludos!!
@Jhonlo dijo:

@alapakita dijo:

Supongo que sera depende de que tipo de juego o película, pero a nosotros (digo nosotros por que pedimos unos cuantos colegas) zavvi, de momento me sirve entre tres y 7 dias laborables...de momento con zavvi, muy bien.Saludos!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
A mi sólo me ha tardado una vez 21 días y fué en navidades. Siempre me han llegado las cosas entre los 5-7 días hábiles.
@luisfabiano dijo:

si reservo f1 en zavvi ke lo envian el 24 o el dia 24 esta en mi casa y otra cosa ke regalan confifa 11 en zavi ke pone 20 libras iwoot voucher

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Pues seguramente lo tengamos unos dias mas tarde.Igual me equivoco.Yo tb lo reserve a zavvi.com no .es que creo que llegan antes que la web española.
@luisfabiano dijo:

si reservo f1 en zavvi ke lo envian el 24 o el dia 24 esta en mi casa y otra cosa ke regalan confifa 11 en zavi ke pone 20 libras iwoot voucher

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Esto está hablado páginas atrás.

01. Te lo mandrán cuando lo tengan en stock.
02. Es un descuento para una web que se llama I Want One of Those.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn