Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1890)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,pues e pedio 6 fifa11 en zavvi.es,y quisiera saber si todos me lo envian a la vez y llegan todos el mismo dia a la casa?,y tambien si lo envian el 1ocubre o te lo envian antes para que te llegue el 1 de octubre para que llegue el mismo dia que salga aqui en España..supongo que lo enviara cuando lo tengan en el almacen pero para resolver dudas.salu2!!
@XxSamu99 dijo:

Hola,pues e pedio 6 fifa11 en zavvi.es,y quisiera saber si todos me lo envian a la vez y llegan todos el mismo dia a la casa?,y tambien si lo envian el 1ocubre o te lo envian antes para que te llegue el 1 de octubre para que llegue el mismo dia que salga aqui en España..supongo que lo enviara cuando lo tengan en el almacen pero para resolver dudas.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
01. El juego, si es un pre-order, te lo mandan cuando lo tengan en stock.
02. Los juegos vienen en paquetes individuales, pero es más que probable que no te vengan a la vez los juegos. A veces, correo comete sus fallos y pueden llegarte los juegos con unos días de diferencia.
@lord g dijo:

Yo llevo 8 días y no me llega mi mafia..
Menuda estafa, el F1 lo he pedido en blahdvd a ver si se portan.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Puede tardarte hasta 21 días hábiles hasta que puedas empezar a preocuparte y reclamar.

El problema, como siempre, Correos.
@kukuku dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Ya lo saboreee levemente en la demo.
Esperemos que llegue esta semana.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
De sobra te llega esta semana... martes-miercoles lo tendras en casa:chupi:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn