Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1888)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veréis estoy un poco desesperado...
Mañana se cumplen 8 días desde que pidiera mi Mafia II, y ya se que a muchos os ha tardado semanas, pero el tiempo de envió estimado a Madrid capital son 3-5 días...
Ya el Mafia no me preocupa, pienso para el futuro... ¿Me tardaran todos los envíos tanto? Los pido de thehut.com... En alguna otra página de importación los mandan antes aunque cuesten un poco mas?
Gracias por escucharme, es que no estoy dispuesto a esperar semanas para recibir mi F1 2010...
Saludos!
Pues estas dentro del periodo normal, aunque sea capital hay que descontar dias festivos, ademas que lo has pedido a finales de agosto y las cosas van mas lentas aun, nse, lo veo dentro de lo normal.

Sobre tu segunda pregunta, x precios y costes es mejor pedir de zavvi/the hut y tiendas similares pero en Amazon si que puedes seleccionar modos de envio urgentes y demas, aunque no es muy barato, por ponerte un ejemplo:

BB2: 30 Euros
Gastos normales: 8 Euros
Mensajeria urgente: 20 Euros

Con esto ves que no te compensa esta tienda, yo creo que vale mas la pena tirar de zavvi

Veréis estoy un poco desesperado...
Mañana se cumplen 8 días desde que pidiera mi Mafia II, y ya se que a muchos os ha tardado semanas, pero el tiempo de envió estimado a Madrid capital son 3-5 días...
Ya el Mafia no me preocupa, pienso para el futuro... ¿Me tardaran todos los envíos tanto? Los pido de thehut.com... En alguna otra página de importación los mandan antes aunque cuesten un poco mas?
Gracias por escucharme, es que no estoy dispuesto a esperar semanas para recibir mi F1 2010...
Saludos!

Iniciado por lord g Ver Mensaje
A mi la que siempre me sorprende en cuanto a rapidez en los envíos es BlahDVD. Los pedidos que he hecho, en 2-3 días ya los tenía en mi buzón.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn