Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1886)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hice un pedido que mandaron el sábado en thehut... Y hoy jueves todavía no ha llegado a Madrid capital.. Lo veis muy normal?
Gracias chicos!

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Claro que es normal, como se nota que eres nuevo en la importacion... e llegado yo a esperar 19 dias un juego y encima sin poder reclamar porque el minimo eran 21... asique paciencia compañero.
Aparte tienes que contar los dias que se trabajan solo (domingos y dias festivos) no los tienes que contar asique cuenta ya 1 dias menos.
Antes del final de la semana que viene como muy tarde, te llegara.

La mejor página de importación es play.com?? Por lo que he leido los precios son buenos y no cobran envios a España.

Ayuda por favor, soy nuevo en esto.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Las mejores Zavvi y TheHut, pero depende de la oferta.

tengo una duda que no se haber si pueden responder:

estoy por pedir un mando de importacion a una tienda de uk y a la hora de llegar el paquete en el buzon no entra eso es evidente. que van a hacer con el paquete??

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
El cartero te deja un aviso en el buzón con el que puedes ir a recogerlo a tu oficina de Correos que te indiquen (generalmente será la más cercana).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn