Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1885)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber he ido a pedir un juego a The Hut y estoy rellenando todos los datos y le doy a place order entonses me dise lo siguiente:

Alguien me puede decir a que se debe? Gracias!

Iniciado por alex_395 Ver Mensaje

En teoría tu medio de pago no ha autorizado la compra. Asegúrate antes de comprar, que en la tarjeta haya dinero y sobre todo que hayas metido bien todos los datos, porque un sólo número mal puesto te manda toda la operación al carajo.

Saludos.

Me autocito para informar del estado de mi culebron y la nueva noticia. La nueva noticia es que no hay noticias. El juego se envio el dia 23 y hoy todavia no ha llegado....veremos a ver

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido con Zavvi y con el Red Dead Redemption. Me lo enviaron (según ellos) el 17 de julio. Pasó un mes lo reclamé y, otra vez según ellos, me lo volvieron a enviar el martes pasado. Pues bien, ya ando con la mosca cojonera detrás de la oreja porque veo que en muchos post dicen que zavvi suele tardar 1 semana, y ya pasaron 7 días desde el segundo envío y nada de nada.
Asi que creo que no tardaré en volverme :rotogay: o en ir a Inglaterra y liarme a istolas: o a :smiley:

yo lo he reservado y como dices seria exclusivo, no compatible xD

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
hola accionelvis te pongo lo que me han dicho los de zavvi que tendran mas informacion que yo :P

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello Mario

Thank you for contacting Zavvi.com

I have looked into this for you and can happily say to you that the Sixaxis controller can be use to play Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible)

If you have any questions, feel free to contact me

Regards

Michael

Seguramente que se habran puesto en contacto con Sony pero ellos me confirman que puedo jugar con el Sixaxis, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn