Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1884)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, creéis que a partir de hoy (1 de sept.) correos irá más rápido ya que habrá menos gente de vacaciones? Es que quería pedir un juego.

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
Hace ya 1-2 semanas que correos ya va mas rapido, al menos conmigo si...

Mi culebron no acaba señores! Para los que esteis un poco perdidos os cuento:

A finales de junio pido un Bad Company 2 a play.com. No me llega...pasan los dias y decido reclamar. Tras muchos mails con ellos pidiendoles que me reenviaran el juego sin necesidad de la carta al final les envio la carta...total, la carta no llega...que misterio no? Mando otro mail, me dicen que no les ha llegado y que les envie otra...

Esta vez, me dije, me voy a asgurar que la carta les llega a estos malditos bastardillos xD Hace hoy justo una semana les envio una carta certificada con los datos para que me lo reenvien. Hoy les llega la carta y me envian un correo de que me van a volver a enviar el juego...

Y aqui se abre un nuevo capitulo en mi culebron...el juego ya esta en camino again pero ahora queda saber si, en pleno agosto, me pasara igual que la vez anterior y nunca aparecera el juego en mi buzon..

¿Que sucedera? ¿Conseguire el maldito juego? ¿Pondre una bomba nuclear en la oficina de correos? Lo sabremos en los proximos capitulos...

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Me autocito para informar del estado de mi culebron y la nueva noticia. La nueva noticia es que no hay noticias. El juego se envio el dia 23 y hoy todavia no ha llegado....veremos a ver

Me autocito para informar del estado de mi culebron y la nueva noticia. La nueva noticia es que no hay noticias. El juego se envio el dia 23 y hoy todavia no ha llegado....veremos a ver

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Mas que culebron lo tuyo es para hacer una biografia de como comprar el videojuego de tu vida xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn