Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1883)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si me nombras, contesto. Sólo eso. Fin del tema.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
no seais niños pequeños, que no se trata de a ver quien queda encima.

en cuanto a la importacion, que diferencia aproximada suele haber entre las distintas webs? si estoy registrado en thehut merece la pena meterse en otras o la diferencia de precio es minima?

Cierto, no se nada de importacion... solo tengo 92 juegos importados.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo creo que no llego pero me quedo cerca. Luego lo miro.

Por cierto, he tendio otra adquisición robert. Cross Edge por 15 € g.i. y Last Rebellion por 20€ g.i. Sólo falta que nos llegue el K&L2.

Pone compatible con MOVE, asique yo creo que tendra los 2 controles el original y el de move, porque ese juego no solo es por el move, sino tambien trae las 2 expansiones, trajes etc... asique pienso eso, pero claro solo es una suposicion sin contrastar al 100%

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
hola Roberthedarkman desde luego es que esta muy bien de precio y me gustaria probar el resident evil 5 aunque aun tengo muchos juegos por desprecintar xD todavia yo lo que puedo entender es que efectivamente puedes jugar con el sixasis o con el move porque pone compatible sino pondria exclusive o algo asi no?? bueno les mandaré un e-mail entonces a zavvi haber si me puede decir algo o a sony ejje, bueno un saludo.

en cuanto a la importacion, que diferencia aproximada suele haber entre las distintas webs? si estoy registrado en thehut merece la pena meterse en otras o la diferencia de precio es minima?

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Ese es el problema del foro: que está lleno de niños pequeños.
TheHut es de lo mejor que hay ahora (es del mismo grupo empresarial que Zavvi y los juegos suelen estar más baratos) pero hay otras webs que tienen ofertas increibles. Yo te recomiendo que estés registrado en:

- TheHut.com
- Zavvi.com
- Game.co.uk
- Gameplay.co.uk
- Gamestation.co.uk
- Mymemory.com
- Shopto.net
- gamehubs.com
- Amazon.co.uk

Ahí, sino es en una es en otra, encontrás los mejores precios. No siempre en www.*******************.com está puesta la mejor oferta.

Yo creo que no llego pero me quedo cerca. Luego lo miro.

Por cierto, he tendio otra adquisición robert. Cross Edge por 15 € g.i. y Last Rebellion por 20€ g.i. Sólo falta que nos llegue el K&L2.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo le tengo ganas al nuevo K&L tiene buena pinta y tiene un gran multijugador
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Yo entre webs inglesas, americanas y españolas estoy registrado en 13 webs mas que nada porque siempre en una vas a encontrar una oferta mejor que en otra.
tengo un problema con los codigos de descuento de thehut.com, resulta que quiero reservar el dead rising 2 (35,49 GBP creo) y al aplicar el codigo de descuento de 2 libras (AUG20) me sale esto "A discount code has already been applied to your basket." no se mucho de ingles pero creo que pone que el codigo de descuento a sido utilizado, pero no es asi, teneis alguna respuesta??

tengo un problema con los codigos de descuento de thehut.com, resulta que quiero reservar el dead rising 2 (35,49 GBP creo) y al aplicar el codigo de descuento de 2 libras (AUG20) me sale esto "A discount code has already been applied to your basket." no se mucho de ingles pero creo que pone que el codigo de descuento a sido utilizado, pero no es asi, teneis alguna respuesta??

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Te dice que ya ha sido aplicado a tu carro de pedido. Cuando avances en el estado del pedido, antes de pagar, ya te debería de aparecer el descuento.

lo probare a ver si sale gracias
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de probar y no me aplica el descuento vale 38,93 pongo el codigo ahora no me ha puesto nada y voy a confirmar el pedido y no hace nada

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
lo he probado y no aplica el descuento no se si se ha acabado o que, lastima por eso he acabo de comprar el Resonance of fate en zavvi.xom
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn