Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui por lo que se ve las normas estan de adorno de navidad... si vas a juegos y ves posts mas de la mitad estan cerrados por moderacion por preguntas CHORRAS... menos mal que estan los hilos oficiales (ironia) que sino esto mas que un foro es un mercadillo de abuelitas preguntando todo el dia.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Vaya lo siento, seré que soy el único que quebranta las normas y se le tiran todos al cuello.... la entrevista esta puesta en el blog de un usuario de este foro bakoneth, donde le preguntan a Fabián Pulido sobre paypal.
Es más, me resulta raro que vosotros dos que tan puestos estáis en la importación no sepáis nada.

http://bakoneth.com/entrevista-a-zavvi-es/

Gracias por las contestaciones que no aportan nada.

Vaya lo siento, seré que soy el único que quebranta las normas y se le tiran todos al cuello.... la entrevista esta puesta en el blog de un usuario de este foro bakoneth, donde le preguntan a Fabián Pulido sobre paypal.

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Pero eso hace 6 meses o mas ya lo decian, se lo pregunte por correo y me dijeron lo mismo.
Ovbiamente era en la version zavvi.com

Pero eso hace 6 meses o mas ya lo decian, se lo pregunte por correo y me dijeron lo mismo.
Ovbiamente era en la version zavvi.com

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Siempre compro en zavvi.com y .es me iba a animar, y si fue hace tiempo, por eso pregunté si alguien sabia alguna novedad, nada más.

Es más, me resulta raro que vosotros dos que tan puestos estáis en la importación no sepáis nada.

Yo sé de lo que me interesa y ese juego no me importa.
Pero, ya que estás tan puesto, tiras de blogs o google y no necesitarás estar preguntando en el foro.

Yo sé de lo que me interesa y ese juego no me importa.
Pero, ya que estás tan puesto, tiras de blogs o google y no necesitarás estar preguntando en el foro.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Qué juego? Yo no estoy puesto, por eso pregunto.
No quiero discutir contigo, paso olímpicamente de piques, tu llevas más tiempo que yo en la importación, eso lo sabemos todos. Si así te sientes mejor, fin de la discusión.

Qué juego? Yo no estoy puesto, por eso pregunto.
No quiero discutir contigo, paso olímpicamente de piques, tu llevas más tiempo que yo en la importación, eso lo sabemos todos. Si así te sientes mejor, fin de la discusión.

Si me nombras, contesto. Sólo eso. Fin del tema.

Cierto, no se nada de importacion... solo tengo 92 juegos importados.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human