Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1880)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola [email protected] desde que se terminaron las vacaciones ya no he jugado mucho a la consola pero bueno estaba viendo que va a salir el Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) quisiera saber si puedo jugar con mi mando normal parece una tonteria pero bueno si me lo responden porque en zavvi cuesta 17 euros y en play.com vale 22 y es un ahorro pero no se si el resident ese es solo para jugar con el move, bueno un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pues no se sabe porque es un pre-order... pero si el juego es edición move, lo lógico es que sólo se manejase con ese mando.

hola [email protected] desde que se terminaron las vacaciones ya no he jugado mucho a la consola pero bueno estaba viendo que va a salir el Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible) quisiera saber si puedo jugar con mi mando normal parece una tonteria pero bueno si me lo responden porque en zavvi cuesta 17 euros y en play.com vale 22 y es un ahorro pero no se si el resident ese es solo para jugar con el move, bueno un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pone compatible con MOVE, asique yo creo que tendra los 2 controles el original y el de move, porque ese juego no solo es por el move, sino tambien trae las 2 expansiones, trajes etc... asique pienso eso, pero claro solo es una suposicion sin contrastar al 100%

Bueno acabo de realizar mi primera compra.
He comprado el White Knight Chronicles por 23,90 GBP.

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
Meeeeeeeeeeeeeeeek, ERROR... para que comprarse ese juego cuando la 2º parte trae incluido la 1º parte y encima "mejorado" un poco mas graficamente... lo dicho, bajo mi punto de vista error... pero para gustos colores, espero que disfrutes del juego igualmente.

A alguien le da error al intentar loguearse en shopto? Llevo desde ayer intentando entrar para pillarme el POP Edición coleccionista y no me deja. He creado otro usuario y tampoco me deja entrar.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Como ya dije hace poco, ni seras el primero ni el ultimo al que le pase eso, a mi tampoco me deja.

Pues yo no he tenido problemas y el POP coleccionista me lo compré hace quince días (y en dos, me lo terminé).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No me gustan los POP la verdad xD

Pues yo tambien e tenido problemas con esa web al poner los datos de mi tarjeta de credito.

Hola xicos soy nuevo por este foro...he estado mirando el f.1 en zavvi por 40,95...lo más seguro es que me lo pille aunque este en ingles...pero me suena que he leeido que vendra en español tb, supongo que el manual sera ingles, pero alguien sabe algo realmente??

Iniciado por Abreuss Ver Mensaje
El F1 2010 vendrá en español.
Eso si, caja y manual es ingles, como es lógico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn