Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1877)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me tardaron 2 semanas en granada...pero acabab de pasar todo el rollo de la nube de ceniza del volcan de islandia y supongo que llevarian retraso los de correos...Echale entre 5 y 10 dias

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Perdon? nube de ceniza en Islandia? de eso hace ya meses... si los juegos no llegaban tan pronto era por el verano (vacaciones) porque yo desde hace 2 semanas los juegos ya me llegan a una fecha normal... cosa que hace 1 mes (vacaciones) tardaban 2-3 semanas, incluso en algunos casos mas.
hola yo yevo esperando desde el dia 12 de este mes y estoi en granada 4 juegos de thehut,ke nunca he pedido y xlo ke veo tarda mucho,y desde el 17 estoi esperando una devolucion de zavvi.es que tanpocco me ha llegado,creo que sera por las fechas que hay mucho personal de correos de vacacione..1 saludo a todos y diganme si thehut es de fiar o si alguien ha tennio algun problema,anmm y si para 4 juegos me los mandan en 1 pakete solo o en 4 paketes...
--- [ Añadido ] -----

A mi me tardaron 2 semanas en granada...pero acabab de pasar todo el rollo de la nube de ceniza del volcan de islandia y supongo que llevarian retraso los de correos...Echale entre 5 y 10 dias

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
pues eso me tardara ami creo poe que yo soi de al lao tuya,de pinos,jajaja 1 saludo paisanos,aunke hoy hace 2 semanas ,aver si me llegara mañana x ser viernes

hola yo yevo esperando desde el dia 12 de este mes y estoi en granada 4 juegos de thehut,ke nunca he pedido y xlo ke veo tarda mucho,y desde el 17 estoi esperando una devolucion de zavvi.es que tanpocco me ha llegado,creo que sera por las fechas que hay mucho personal de correos de vacacione..1 saludo a todos y diganme si thehut es de fiar o si alguien ha tennio algun problema,anmm y si para 4 juegos me los mandan en 1 pakete solo o en 4 paketes...
--- [ Añadido ] -----

pues eso me tardara ami creo poe que yo soi de al lao tuya,de pinos,jajaja 1 saludo paisanos,aunke hoy hace 2 semanas ,aver si me llegara mañana x ser viernes

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
todas las de este foro que se habklan son fiables thehut y zavvi tambien, y te queda esperar.

lose amigo gracias a este foro conoci la importacion y ya habre importado 30 o 40 juegos,xo nunca en the hut,y creo ke sera xlo delas vacaiones,1 saludo tio

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Tranquilo que aun te queda para llegar a los 92 juegos importados que tengo yo xD

Tranquilo que aun te queda para llegar a los 92 juegos importados que tengo yo xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
yo tengo 45 pero yo eske traigo pa mi y pa comerciarlos con los amigos o conocidos...jejeje asin me los saco gratis,ey pos si tienes tantos agregame ala ps3 y examos unos vicios mi id es wasixu y ara toi con el demon souls ke me kean 3 trofeos pal platino!!!1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn