Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1874)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y por ejemplo el COD black ops y el fifa 11 pone ingles en shopto ya se sabe que van a venir en ese idioma en UK ?¿
o aun no es seguro ?
Gracias

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
COD black ops con total seguridad de UK vendra en Ingles, de FIFA 11 ya tengo mas dudas... pero apostaria que vendra en Español.
Hola, estoy teniendo problemas para registrarme en shopto. El caso es que yo quiero pagar por paypal pero aun asi para registrarme me piden los datos de mi tarjeta, yo pongo los datos incluso el codigo de seguridad de mastercard(CES) pero despues me da el sig error:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication

Nunca encontre ninguna web que fiera tan dificil registrarse

Hola, estoy teniendo problemas para registrarme en shopto. El caso es que yo quiero pagar por paypal pero aun asi para registrarme me piden los datos de mi tarjeta, yo pongo los datos incluso el codigo de seguridad de mastercard(CES) pero despues me da el sig error:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication

Nunca encontre ninguna web que fiera tan dificil registrarse

Iniciado por giovanicede Ver Mensaje
No es la 1º ni sera la ultima vez que pase eso en esa web, siempre da muchos problemas a la hora de "registrar la tarjeta"

Hola buenas, tengo una duda. Me quiero comprar el fifa 11 de importecion pero no se si reserarlo o esperar a que baje de precio...que me recomendais?

Iniciado por Asen92 Ver Mensaje
Pues que te lo reserves ya. Cuando baje de precio estaremos ya a mitad de temporada y poca gracia tendra jugarlo, porque en pocos meses mas ya tendrias a la vuelta de la esquina el FIFA 12.

Ya ves, hasta que venga un megamonday con el fifa minimo 3-4 meses despues de su salida, pero sobretodo por las ventas que tenga claro esta que si venden poco saldra antes en un megamonday
el RDR aun no ha salido por lo que he visto en algun megamonday =S
y salio a primeros de julio no ?

Y mas que tendras que esperar... 2-3 meses no te los quita nadie con el RDR.

Kate and lynch 2 esta completamente en español
y nada el RDR a esperar aunque tampoco tengo prisa XD
lo espero sobre noviembre mas o menos jeje

Mas o menos ira por esa fecha, cerca de la campaña navideña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn