Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1873)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe o tiene alguna idea del idioma que tendra el juego F1-2010 en su version UK?

Segun la politica de Codemasters tendria que venir en Español, y segun e leido tiene muchas papeletas para que venga en Español, pero prefiero preguntarlo antes, porque quiero quiero hacer el PRE-ORDER ya antes de que suba de precio antes de su salida (esta ahora por 40€ mas GI en Zavvi)

Gracias

Alguien sabe o tiene alguna idea del idioma que tendra el juego F1-2010 en su version UK?

Segun la politica de Codemasters tendria que venir en Español, y segun e leido tiene muchas papeletas para que venga en Español, pero prefiero preguntarlo antes, porque quiero quiero hacer el PRE-ORDER ya antes de que suba de precio antes de su salida (esta ahora por 40€ mas GI en Zavvi)

Gracias

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
en el post de idiomas ya lo dije os pongo el correo

Hello,

According to the publisher this game will be available in the languages listed on the item page.
Regards,
Andy
ShopTo Support

Eso es lo que me han contestado desde shopto y en la web pone español.
Bueno acabo de pedir un Dualshock 3 blanco a axelmusic en total me a costado casi 42€, es la primera vez que compro en esta web asi que espero que todo vaya bien. Si alguien ha comprado en esta web le agradeceria que me dijera cuanto suelen tardar con los envios.
Un saludo.

Bueno acabo de pedir un Dualshock 3 blanco a axelmusic en total me a costado casi 42€, es la primera vez que compro en esta web asi que espero que todo vaya bien. Si alguien ha comprado en esta web le agradeceria que me dijera cuanto suelen tardar con los envios.
Un saludo.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post3669849

hola ami me gustaria saber si Kane y Linch 2 Dogs Days estara en español la version inglesa, osea si al meterlo en mi ps3 me saldra igual que como si fuera uno de españa, voces y textos en español,
gracias por adelantado

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
si, esta confirmado desde hoy que la version uk viene totalmente en español voces y textos.

Eso es lo que me han contestado desde shopto y en la web pone español.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Ufffff, de Shopto no se puede fiar uno mucho, porque cuando había dudas sobre el idioma de la Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, les envié un email pregutando si venía en español y me remitieron a la información del juego que había en su página (ponía inglés) y al final venía en español.

Saludos.

Ufffff, de Shopto no se puede fiar uno mucho, porque cuando había dudas sobre el idioma de la Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, les envié un email pregutando si venía en español y me remitieron a la información del juego que había en su página (ponía inglés) y al final venía en español.

Saludos.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
en el otro comentario anterioir mio ya puse segun shopto pero que no lo confirmava el idioma no me sera un problema, pero si es asi mejor esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn