Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1872)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis si hay algun codigo de descuento en zavvi.es activo , es para hacer un preorder y ahorrarme unos eurilloss

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
En .es solo tienes 2€ de descuento para el mafia 2, pero en zavvi.com Nuevo código de descuento, gasta más de £50 y ahorra £5 introduciendo el código ZAVVIFIVE
gracias accionelvis , el juego que quiero es el kane and lynch 2 , y cuesta 44,95 , asi que ningun codigo me sirve

Para el BBC esperate xke en Zavvi.es han puesto en catalogo una nueva edicion que sale en 2 semanas a 38 eurazos y lleva un monton de extras.

Iniciado por Xime Ver Mensaje
No puedo comprar porque mis padres no quieren hacerse una cibertarjeta y no se fian,nada más que me dejan si se puede pagar por transferencia bancaria o contrareembolso.
Si yo pudiera,ya tendría la cibertarjeta

No puedo comprar porque mis padres no quieren hacerse una cibertarjeta y no se fian,nada más que me dejan si se puede pagar por transferencia bancaria o contrareembolso.

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
haver si les convences , a mi no me gustava eso de los juegos en el buzon pero viendo que me he ahorrado hasta 40 € en juegos nuevos te olvidas de cualqier problema.
sino te queda paypal aun que 2 o 3 tiendas de UK lo tienen solo.

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, la ciber es como una tarjeta de mobil prepago, vamos lo veo lo más seguro y super cómodo. Las opciones que barajan tus padres son un poco engorro, hazselo ver y quizá tengas suerte xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn