Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1871)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo ayer recibi el bioshock 2 y el mx vs atv reflex de blahdvd predidos el domingo!

un milagro!!1

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
No es ningun milagro, desde siempre blahdvd a sido la mas rapida en tema de entregas.

reclamar deberias poder despues talvez ni te crean, yo vigilaria a tu cartero.
pero es la 1 vez que comprar o las demas veces han llegado bien?
por ahora solo te queda esperar.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
No!! habia comprado el Grid tambien en play.com hace tiempo y llego perfectamente !

Bueno,me toca esperar

Yoy y 10 personas más hemos pedido un juego que salía el 13 de Agosto y nos lo enviaron el 11 de Agosto desde zavvi.es, alguien sabe en cuanto tiempo mas o menos estara en casa nuestros juegos?

Iniciado por Canarion_HLM Ver Mensaje
En zavvi.es tardan aprox unos 4-6 días hábiles a Madrid/Barcelona,6-10 grandes capitales,8-10 pequeñas capitales y 10-15 a provincias

Estas fechas son validas para las tiendas de UK no solo zavvi

PD: Suscribiros a post y no preguntareis lo mismo siempre.
Mi culebron no acaba señores! Para los que esteis un poco perdidos os cuento:

A finales de junio pido un Bad Company 2 a play.com. No me llega...pasan los dias y decido reclamar. Tras muchos mails con ellos pidiendoles que me reenviaran el juego sin necesidad de la carta al final les envio la carta...total, la carta no llega...que misterio no? Mando otro mail, me dicen que no les ha llegado y que les envie otra...

Esta vez, me dije, me voy a asgurar que la carta les llega a estos malditos bastardillos xD Hace hoy justo una semana les envio una carta certificada con los datos para que me lo reenvien. Hoy les llega la carta y me envian un correo de que me van a volver a enviar el juego...

Y aqui se abre un nuevo capitulo en mi culebron...el juego ya esta en camino again pero ahora queda saber si, en pleno agosto, me pasara igual que la vez anterior y nunca aparecera el juego en mi buzon..

¿Que sucedera? ¿Conseguire el maldito juego? ¿Pondre una bomba nuclear en la oficina de correos? Lo sabremos en los proximos capitulos...

Mi culebron no acaba señores! Para los que esteis un poco perdidos os cuento:

A finales de junio pido un Bad Company 2 a play.com. No me llega...pasan los dias y decido reclamar. Tras muchos mails con ellos pidiendoles que me reenviaran el juego sin necesidad de la carta al final les envio la carta...total, la carta no llega...que misterio no? Mando otro mail, me dicen que no les ha llegado y que les envie otra...

Esta vez, me dije, me voy a asgurar que la carta les llega a estos malditos bastardillos xD Hace hoy justo una semana les envio una carta certificada con los datos para que me lo reenvien. Hoy les llega la carta y me envian un correo de que me van a volver a enviar el juego...

Y aqui se abre un nuevo capitulo en mi culebron...el juego ya esta en camino again pero ahora queda saber si, en pleno agosto, me pasara igual que la vez anterior y nunca aparecera el juego en mi buzon..

¿Que sucedera? ¿Conseguire el maldito juego? ¿Pondre una bomba nuclear en la oficina de correos? Lo sabremos en los proximos capitulos...

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Eso es CSI Correos xDDD

Tranquilo tranquilo, te llegara... nunca negativo, siempre positivo xD
sabeis si hay algun codigo de descuento en zavvi.es activo , es para hacer un preorder y ahorrarme unos eurilloss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn