Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1870)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los que quieran saber cuanto tardan los pedidos zavvi vuelve a informar del tiempo aproximado.
Estas fechas son validas para todas als tiendas de UK, en teoria

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Si reservo un juego que aun no ha salido en zavvi.es me lo comprar desde que lo reserve?Me lo envian el dia de la salida?(se que llegara en 15dias)
el dia 4 de agosto pedi 2 juegos Fifa 11 en the hut, con el codigo de descuento que habia para ese dia, y al ver el precio final me salian ambos a 75€.

hoy e vuelto a abrir la pagina de thehut, y me ponia en el precio 64.86 libras, al cambio 78.69€.

este cambio se debe a la variacion del dolar respecto al €uro,no?

el dia 4 de agosto pedi 2 juegos Fifa 11 en the hut, con el codigo de descuento que habia para ese dia, y al ver el precio final me salian ambos a 75€.

hoy e vuelto a abrir la pagina de thehut, y me ponia en el precio 64.86 libras, al cambio 78.69€.

este cambio se debe a la variacion del dolar respecto al €uro,no?

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
eso se debe al pagar en libras el precio es el mismo pero el cambio varia, por eso siempre compro en € aunque pague 30 centimos mas.
Buenas!Vaya vacaciones me estan dando entre play.com y Correos,resulta que en julio pedi el RDR y no me llego,reclame mandando el formulario y todo eso y hace diez dias me lo volvieron a enviar,pidiendo perdor por no recibirlo la primera vez.Bueno pues todavia hoy no me ha llegado y me da que tampoco lo va hacer.Sabeis si se puede reclamar una tercera vez?No es muy normal que nunca me llegue el dichoso juego no?

Gracias!

Buenas!Vaya vacaciones me estan dando entre play.com y Correos,resulta que en julio pedi el RDR y no me llego,reclame mandando el formulario y todo eso y hace diez dias me lo volvieron a enviar,pidiendo perdor por no recibirlo la primera vez.Bueno pues todavia hoy no me ha llegado y me da que tampoco lo va hacer.Sabeis si se puede reclamar una tercera vez?No es muy normal que nunca me llegue el dichoso juego no?

Gracias!

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
esos 10 dias cuentas los fines de semana?
Hasta 15 no empiezes a preocuparte.
Que mal rollo el que no llegue
Hola. Tengo un par de dudas con los juegos de importación.

1. El Guitar Hero de USA funciona bien en las PS3 europeas.
2. El Red Dead Redemption, me puede confirmar alguien que tenga subtítulos en español.
3. Alguien sabe algo también de los idiomas o subtítulos del Mafia 2, sale en USA el 24 y me da tiempo a pillarlo. Y aún no está en las listas de los idiomas de los juegos.

Estoy en USA y quiero comprarlos.

Muchas gracias.

Hola. Tengo un par de dudas con los juegos de importación.

1. El Guitar Hero de USA funciona bien en las PS3 europeas.
2. El Red Dead Redemption, me puede confirmar alguien que tenga subtítulos en español.
3. Alguien sabe algo también de los idiomas o subtítulos del Mafia 2, sale en USA el 24 y me da tiempo a pillarlo. Y aún no está en las listas de los idiomas de los juegos.

Estoy en USA y quiero comprarlos.

Muchas gracias.

Iniciado por mariochi78 Ver Mensaje
1. todos los juegos funcionan bien, sean de usa, uk...
2.igual que la versión española
3. no se sabe pero por el demo y 2kgames seguramente incluira el castellano en voces y texto (seguramente)

esos 10 dias cuentas los fines de semana?
Hasta 15 no empiezes a preocuparte.
Que mal rollo el que no llegue

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Sin contar los fines de semana,solo de lunes a viernes!
Sabes si alguien a reclado una tercera vez?
Ya te digo es que no llegue una vez bueno,pero que no llegue ni en la reclamacion,es rarisimo,sera que los de correos igual quieren montar una tienda de juegos!

Gracias !

Sin contar los fines de semana,solo de lunes a viernes!
Sabes si alguien a reclado una tercera vez?
Ya te digo es que no llegue una vez bueno,pero que no llegue ni en la reclamacion,es rarisimo,sera que los de correos igual quieren montar una tienda de juegos!

Gracias !

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
reclamar deberias poder despues talvez ni te crean, yo vigilaria a tu cartero.
pero es la 1 vez que comprar o las demas veces han llegado bien?
por ahora solo te queda esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn