Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1869)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues teniendo esos vecinos mejor a casa de tu abuela xd.
en mi edificio cuando viene el cartero lo veo siempre

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
es que encima en mi edificio,no llega casi nada de cartas.Por ejemplo la revista de socio del Real Madrid no me llega siempre,porque los de correos la ponen en el primer buzon que encuentran creo yo...

Muchas gracias tio,creeme que aqui no tengo buenos vecinos,inclusive han entrado mis vecinos a mi casa a robar... Entonces cuando ponga la direccion pondre la de casa de mi abuela,que no tiene perdida y sus vecinos son todos viejos sin nietos asi que no creo que me quiten el juego XD

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
Vaya perlas de vecinos. Menos mal que mi cartero sino estoy en casa (y no cabe) me deja un papel para que lo recoja luego en correos.
kukuku te gusta el AP finalmente?

alguien tiene una pequeña idea si el F1-2010 de UK vendra en Español? quiero pensar que si porque CM todos sus juegos de UK vienen en Español... esque quiero reservarlo YA !!!

kukuku te gusta el AP finalmente?

alguien tiene una pequeña idea si el F1-2010 de UK vendra en Español? quiero pensar que si porque CM todos sus juegos de UK vienen en Español... esque quiero reservarlo YA !!!

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya sabes que me molaba. Sólo estaba esperando que estuviese bien de precio.
El F1 tío... ese si que no me mola nada nada nada nada ...

Ya sabes que me molaba. Sólo estaba esperando que estuviese bien de precio.
El F1 tío... ese si que no me mola nada nada nada nada ...

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pero fui yo quien te incito a comprarlo xDDD

Noto cierta ironia sobre lo del juego de F-1 xDDD

Por cierto, aunque no me veas en el MSN, puedes saludarme y hablamos.

Sabes cual es el sitio mas barato el f1?,con codigos de descuento o algo..

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Hace 2-3 dias el mas barato era en Shopto y estaba por 39-40 euros.

Pero fui yo quien te incito a comprarlo xDDD

Noto cierta ironia sobre lo del juego de F-1 xDDD

Por cierto, aunque no me veas en el MSN, puedes saludarme y hablamos.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
No paro por casa estos días porque estoy echándole una mano a mi tio en la obra de casa de mis abuelos. Pero vamos, que ya sabes que siempre estoy como desconectado pero puedes darme un toque.
Para los que quieran saber cuanto tardan los pedidos zavvi vuelve a informar del tiempo aproximado.
Estas fechas son validas para todas als tiendas de UK, en teoria

En zavvi.es tardan aprox unos 4-6 días hábiles a Madrid/Barcelona,6-10 grandes capitales,8-10 pequeñas capitales y 10-15 a provincias

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn