Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1868)

Conversación publicada en el foro Juegos

El bioshock 2 ya lo tengo gracias he mirado mas de 400 juegos y no he visto nada que me llame la antención.
Mirare el alpha protocol.
--- [ Añadido ] -----

En zavvi.es los juegos los meten directamente en el buzon? o tienes que ir a recogerlos a la oficina de correos?

Iniciado por canariops3 Ver Mensaje
En el buzon como una carta normal.

El bioshock 2 ya lo tengo gracias he mirado mas de 400 juegos y no he visto nada que me llame la antención.
--- [ Añadido ] -----

En el buzon como una carta normal.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Yo vivo en un edificio,si se equivocan y lo meten en otro buzon que hago?

PD:Gracias por la aclaracion.

Estaba hace unas semanas la Ed. coleccionista a 50€ g.i de importación (que fué lka que yo compré). ESO SI ES UNA GANGA!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
50€? no sera 30? que es el que posteastes y que compre en play?

Voy a mirar en heavy rain en españa a ver por 35€ si encuentro.
--- [ Añadido ] -----

Yo vivo en un edificio,si se equivocan y lo meten en otro buzon que hago?

PD:Gracias por la aclaracion.

dudo que se equivoquen(espero) confia en que el vecino sea bueno.
Sino tendrias que reclamar.

No es nada espectacular gráficamente pero es altamente recomendable. Nunca pensé en jugar un MGS/SC donde yo personalizase los parámetros del personaje a mi antojo (elige la opción de recluta para fijar a tu gusto todos los puntos de experiencia desde el minuto cero) y con los diálogos rollo Mass Effect (todo lo que contestes, influye a nivel de relaciones de los personajes).
--- [ Añadido ] -----

Exacto, se me ha pirado. Con tanto juego y tanto precio a uno se le va la cabeza de vez en cuando.

Voy a mirar en heavy rain en españa a ver por 35€ si encuentro.
--- [ Añadido ] -----

dudo que se equivoquen(espero) confia en que el vecino sea bueno.
Sino tendrias que reclamar.

Muchas gracias tio,creeme que aqui no tengo buenos vecinos,inclusive han entrado mis vecinos a mi casa a robar... Entonces cuando ponga la direccion pondre la de casa de mi abuela,que no tiene perdida y sus vecinos son todos viejos sin nietos asi que no creo que me quiten el juego XD

Muchas gracias tio,creeme que aqui no tengo buenos vecinos,inclusive han entrado mis vecinos a mi casa a robar... Entonces cuando ponga la direccion pondre la de casa de mi abuela,que no tiene perdida y sus vecinos son todos viejos sin nietos asi que no creo que me quiten el juego XD

pues teniendo esos vecinos mejor a casa de tu abuela xd.
en mi edificio cuando viene el cartero lo veo siempre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn