Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1867)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vereis: hoy hace 30 días que me enviaron de zavvi.es el Red Dead Redemption pero no me ha llegado. Le he escrito un mail contándoles el problema, y me contestaron que me enviarán un formulario para que lo rellene y se lo envie por correo ordinario, fax o email.
Tengo un par de preguntas: ¿con sólo mandárselo por email es suficiente o también se lo tengo que mandar por correo ordinario? y segunda ¿cuánto tardarán en mandarme el nuevo juego?

Por supuesto las preguntas van dirigidas a alguno que haya tenido el mismo problema que yo, o sepa de qué va el tema.

Gracias y saludos.

Tengo un par de preguntas: ¿con sólo mandárselo por email es suficiente o también se lo tengo que mandar por correo ordinario? y segunda ¿cuánto tardarán en mandarme el nuevo juego?

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
A la primera creo que por email lo aceptarán igualmente y a la segunda pregunta te tardará lo mismo que te tardaron otros juegos (si pedistes antes).

donde puedo encontrar de importacion un volante como el del sonic y sega all star racing?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Puedes encontrarlo AQUÍ.
--- [ Añadido ] -----

Creo que ya lo solucionaron, ahora el problema es Correos y su tiempo de entrega

Iniciado por Pieges Ver Mensaje
El problema SIEMPRE ha sido de correos. Que tarden más en enviar un artículo porque no tenga stock es otra historia.

Alguien sabe si todavía siguen los susodichos problemas de Zavvi?

Porque yo pedí un juego y lo tuve que cancelar porque tenían una liada increíble....XDXD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
A que te refieroes con problemas si te refieres a los retrasos de los juegos es por correos y te pasara con cualquier tienda.

PD: Algun juego que este bien de precio y sea recomedable?

PD: Algun juego que este bien de precio y sea recomedable?
kukuku

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Yo pillé hace dos semanas Just Cause 2 y Alpha Protocol (muy guapo) tirados de precio. He visto en TheHut hoy (os he posteado el enlace en chollos) bastante bien de precio Star Ocean y Resonance of Fate.

Tampoco hay mucho donde rascar accionelvis estas semanas de importación. Dark Void también es un buen título y está por unos 11€ g.i. Lo mejor, esperarnos un par de semanas y pillar Blur y Split Second tirados de precio (Blur está de oferta en España a 40€).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn