Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1866)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre Sergio, no se que decirte. El jueves no croe que saliesn y si salieron el viernes, a España no llegarán hasta el lunes y de ahi a que vaya a tu oficina...

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje
Aunque saliesen el jueves es imposible que el vienres llegue ya que el sabado no trabajan en todos los sitios y el domingo es fiesta y el minimo son 3 dias.

Hola,

veréis tengo un problemilla... me acaba de llegar el Cod 4 : Goty de zavvi.com (5 dias ) y no se de donde tengo que descargar los mapas porque dentro de la caja solo viene el manual.

Alguno que lo haya comprado sabe como se consiguen o los trae el disco?

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo mismo...

enviadme un privado para jugar online y asi jugamos entre españoles

decidme vuestra id y os agrego

un abrazo y aver si alguien nos soluciona la duda
No estoy tan seguro que vengan incluidos porque me metí en partida privada para ver si podia escoger chinatown, emisora, riachuelo y la otra, y no me salían.

Además para xbox si que hay una web del código o no se qué, pero de ps3 ni rastro.
--- [ Añadido ] -----
Vale acabo de mirar por internet, foros y blogs en inglés, y nadie tiene los mapas, o sea que se llama game of the year por amor al arte, porque si quieres los mapas hay que pagar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn