Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1865)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, siguiend con mi culebron con play.com y el bad company 2, os cuento que les mande un mail preguntandoles si les habia llegado mi carta....os imaginais la respuesta. Hoy he mandado otra carta certificada para asegurarme de que les llega la maldita carta. Ya os contare como sigue...

Bueno, siguiend con mi culebron con play.com y el bad company 2, os cuento que les mande un mail preguntandoles si les habia llegado mi carta....os imaginais la respuesta. Hoy he mandado otra carta certificada para asegurarme de que les llega la maldita carta. Ya os contare como sigue...

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Suerte compi!! Y esperemos que se solucione lo antes posible.
a la administracion del post,
me gustaria tambien q hicieran un post donde hable de las mejores tiendas de espania para exportacion,

ya q habemos muchos de habla hispana q vivimos en paises q no se habla espaniol y nos interesa los juegos totalmente en espaniol (caratula, libro, manuales) como por ejemplo gran turismo traera un libro y muchos como yo estamos buscando la manera de comprarlo en espania con envio a diferentes paises (en mi lugar suiza)

aver si alguien sabe donde se puede reservar en una pagina q este totalmente en espaniol XD
gracias

a la administracion del post,
me gustaria tambien q hicieran un post donde hable de las mejores tiendas de espania para exportacion,

ya q habemos muchos de habla hispana q vivimos en paises q no se habla espaniol y nos interesa los juegos totalmente en espaniol (caratula, libro, manuales) como por ejemplo gran turismo traera un libro y muchos como yo estamos buscando la manera de comprarlo en espania con envio a diferentes paises (en mi lugar suiza)

aver si alguien sabe donde se puede reservar en una pagina q este totalmente en espaniol XD
gracias

Iniciado por DJ_JIMMY Ver Mensaje
Game, Gamestop, xtralife, fnac...hay un monton. En referencia a lo del post, podrias crearlo tu y asi ayudar a la gente que tenga tu mismo problema.

Al lado del pedido hay una opcion Query hay es y no puedes reclamar hasta que no pasan 30 dias en zavvi.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Eso es lo que me han dicho, que hasta el 17 de agosto no pueden reclamarlo a correos de UK. A alguien que le haya pasado lo mismo (que zavvi.es no le mandaron el juego) ¿podia decirme cuanto tiempo paso hasta que se lo mandaron de nuevo?
por si a alguien le interesa y tiene un iPhone / iPod touch acabo de descubrir que Shopto y Zavvi tienen aplicacion en el Appstore para comprar facilmente desde el movil yo ya las he bajado y estan genial (el diseño de la de shopto es sobresaliente)

aqui podeis ver las descripciones y capturas de la aplicacion (y bajarlas si quereis )

Zavvi

Shopto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn