Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1862)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola me han eviado una carta los de the hut .. por haber reclamado el Demon's Soul's que me llegó el paqete sin el juego en el interior (como comnuqué en su día ..) en la carta me pone que ponga una serie de datos .. y me pone has contactado con Royal Mail y después abajo me pone Refund (o algo así) remplacement o Credit .. (se supone que es para pedir lo que sea ...) pero yo no he contactado con Royal Mail he contactado con The Hut ... como habeis hecho vosotros esto de la carta please ....

U Salu2

Hola me han eviado una carta los de the hut .. por haber reclamado el Demon's Soul's que me llegó el paqete sin el juego en el interior (como comnuqué en su día ..) en la carta me pone que ponga una serie de datos .. y me pone has contactado con Royal Mail y después abajo me pone Refund (o algo así) remplacement o Credit .. (se supone que es para pedir lo que sea ...) pero yo no he contactado con Royal Mail he contactado con The Hut ... como habeis hecho vosotros esto de la carta please ....

U Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Ponle a todo que no, pones reemplazar y MANDALO por fax, eso hize yo la semana semana y ayer me llevo mi ansiado juego despues de mes y media de espera.

reclamar creo que eran 19 dias no ?¿
corregidme si me equivoco

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
21 dias y en algunas webs incluso 30 dias.

Sabeis alguna pagina donde este mas barato f1-2010?,gracias de antemano.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
En Shopto esta en Pre-order por 39 € sin gastos de envio (Es el sitio mas barato)

He enviado el fax en él número que me ponía en la carta y me sale que ese nñumero no está disponible ...

A que se debe ??

Un Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
A que no le pones el prefijo de UK xD (44)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn