Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1861)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, he visto que zavvi ha sacado lo del código de descuento de 4 euros, cada cuando suelen sacar éste tipo de códigos ? Alguien me puede decir de cuando suelen ser los porcentajes/euros de descuento habitualmente ? Lo anuncian por correo a los registrados, lo anuncian en la web o cómo va ?
De momento he reservado dos juegos que salen en octubre para ahorrar 4 euros en cada uno.

Una pregunta, he visto que zavvi ha sacado lo del código de descuento de 4 euros, cada cuando suelen sacar éste tipo de códigos ? Alguien me puede decir de cuando suelen ser los porcentajes/euros de descuento habitualmente ? Lo anuncian por correo a los registrados, lo anuncian en la web o cómo va ?
De momento he reservado dos juegos que salen en octubre para ahorrar 4 euros en cada uno.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
no hay una fecha para sacar los codigos de descuento, y normalmente son hasta 5€, ademas tienes 2 juegos por 32€ que se quedan en 30€ por ejemplo.
20% de descuento en ropa.
Pero no hay una fecha para las promociones, lo envian por email, lo anuncian en su twitter en la web y tambien lo puedes saber por este foro o el de chollos y la web www.*******************.com
Es lo mismo comprar en thehut que en zavvi?

Me refiero al tema de envio mayormente, quiero pillarme el FIFA 11 (que ya lo tengo pedido en thehut con 10%), y me gustaria saber si en el tema de pre orders te llegan antes en una tienda o la otra o te llegan el mismo dia en las dos

Lo envian 3 dias antes de su salida en españa? LLegan en 5 dias laborables? Puede que tenga el FIFA antes de que salga en España? XD Bueno decirme todo lo que podais y mas

Salu2

Es lo mismo comprar en thehut que en zavvi?

Me refiero al tema de envio mayormente, quiero pillarme el FIFA 11 (que ya lo tengo pedido en thehut con 10%), y me gustaria saber si en el tema de pre orders te llegan antes en una tienda o la otra o te llegan el mismo dia en las dos

Lo envian 3 dias antes de su salida en españa? LLegan en 5 dias laborables? Puede que tenga el FIFA antes de que salga en España? XD Bueno decirme todo lo que podais y mas

Salu2

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Antes de que salga en españa es imposible que lleguen. Pero zavi y thehut creo que comparten el almazen al ser la misma empresa asi que compra en la que tengas mejor oferta o en la que mas compres.

Una preguntita!:

Si compro una psn card, en uk valdrá para mi cuenta?, Gracias!!

Iniciado por Billabong Ver Mensaje
Siempre que tu cuenta sea de UK.

Cinco días ha tardado el Just Cause 2 y Alpha Protocol desde Zavvi. Parece que se ha estabilizado un poco el tema de los envíos (y eso que es verano).

Esperemos que no me tarde mucho el Prince of Persia de Shopto.

Siempre que tu cuenta sea de UK.

Cinco días ha tardado el Just Cause 2 y Alpha Protocol desde Zavvi. Parece que se ha estabilizado un poco el tema de los envíos (y eso que es verano).

Esperemos que no me tarde mucho el Prince of Persia de Shopto.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya me contaras como esta el AP

Por cierto JUEGAZO el Just Cause 2, grata sorpresa.

Ya me contaras como esta el AP

Por cierto JUEGAZO el Just Cause 2, grata sorpresa.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
El AP fijo que me encanta. JC2 probé la demo y ya apuntaba alto. Supongo que terminaré antes algunos que tengo a medias antes de ponerme con estos a muerte, pero el AP me llama mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn