Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola acabo de ver este foro y etsado leyendo u n poco esta pagina ¿alguien sabe en que idiomas vienen juegos como el nba live 2009 ,pro evolution 2009 o fifa 09 en play.com o en cualquier pagina de estas ?

Iniciado por djporty Ver Mensaje
Las listas del primer post (que se van actualizando) es todo lo que sabemos.
Si el juego en cuestión no está en las listas, tenemos 2 opciones: o esperamos a que las actualicen, o esperamos a que algún valiente que se lo haya importado el primero nos cuente... xD

Eso mismo. Lo que quise decir es que probablemente los que actualizamos esa lista estamos todos en este foro.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Bueno, no te creas, eh?

Buscando una lista de PSP (sin éxito a ver si alguien me echa un cable ) me he encontrado varias veces con esta misma lista de PS3 en varias webs bastante importantes, como por ejemplo EOL, así que supongo que también contribuirán en su actualización

Bueno, no te creas, eh?

Buscando una lista de PSP (sin éxito a ver si alguien me echa un cable ) me he encontrado varias veces con esta misma lista de PS3 en varias webs bastante importantes, como por ejemplo EOL, así que supongo que también contribuirán en su actualización

Iniciado por Nako Ver Mensaje
No es que contribuyan, es que es suya, son ellos los que la crearon y la mantienen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn