Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1859)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo de correos normal me fio mas bien poco y mas en verano...

Mejor fax, mas barato y sobre todo mas rapido... el fax llega al instante.

Llevo desde el 27 de Junio esperando el Just Cause 2, espero que este 2º envio me llegue esta semana...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
que tengas suerte, yo tambien quiero pedir algun juego.

Como andamos con correos no? Yo no he tenido ningun problema y eso que pedi varios juegos a play.com y a shopto.net y todos han llegado rapido y sin problemas.

Animo a los que andais asi. Quizas pronto tengais vuestros pedidos en el buzon.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
supongo que no todos los pedidos tendran problemas, porque los usurios a los que le llegan el juego no van diciendo me ha llegado, solo se quejan los que no les llega.
Bueno yo mañana pedire uno.

supongo que no todos los pedidos tendran problemas, porque los usurios a los que le llegan el juego no van diciendo me ha llegado, solo se quejan los que no les llega.
Bueno yo mañana pedire uno.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Yo también pediré mañana, en ShopTo. ¿Sabéis cuanto tardan los envios de esta web? Esperemos que haya suerte y todo vaya bien.

Yo lo mande por fax, al dia despues me confirmaron que les habia llegado el fax y me mandaban el juego... aun no estoy esperando pero al menos no e tenido que pagar ni esperar mucho... el fax 1,50 y esperar 1 dia de la confirmacion de la web.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Le mandaste el fax al telefono que tienen de atencion al cliente no? Yo mañana se lo mandare a ver si hay suerte

Buenas alguien ha reservado alguna vez algun juego de importacion? Es que queria reservar el fifa. Si lo reservo, cuando me lo mandan?

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
se envia el dia que se pone a la venta, zavvi por ejemplo los envia un par de dias antes como en el caso de rdr que 3 dias lo enviaban para que no tardaran mucho en llegar.
Y te lo cobran cuando te lo envien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4