Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1858)

Conversación publicada en el foro Juegos

Según el foro de vandal y el google maps, todavía quedan

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
Cuando dices Inglaterra te refieres a Londres o a algún sitio en concreto?

En Londres tienes, por ejemplo, en Picadilly Circus hay un "centro comercial" que se llama TROCADERO. Ahí dentro tienes un HMV bastante grande, me he comprado varios ahí, jejeje. De los HMV tienes por todos lados.
Luego, en Candem Town, antes de entrar al meollo, hay un par de tiendas game y gamestop si no recuerdo mal, en el 124 de Camden High Street. En esa me compré el de Lost por 1£!
Mirate este mapa (http://maps.google.es/maps?um=1&ie=U...ed=0CEcQtgMwAw) hay bastantes en verdad, y eso buscando solo game, si buscas hmv... (http://maps.google.es/maps?um=1&gl=e...ed=0CEIQtgMwAw)

Espero que te sirva!
Sigo con mi culebron de play.com: Despues de mandarles la carta y preguntarles si les habia llegado van y me dicen que no tienen la carta, que les mande otra....yo estoy ya que hecho humo y comprando un AC130 para ir alli y bombardearlos(pero como el AC me lo tienen que enviar por correo no me atrevo con las fechas que corren....). No se si es que no puse bien la direccion en el sobre. A mi me ponen que la envien aqui:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Pero freepost no es ningun pueblo ni nada no? Solo es que el envio lo pagan ellos no? Esto es un lio. He leido por ahi que hay gente que lo ha enviado por fax. Por favor, si alguien lo ha hecho que me lo confirme porque yo tengo fax en casa y preferiria enviarlo por ahi

Sigo con mi culebron de play.com: Despues de mandarles la carta y preguntarles si les habia llegado van y me dicen que no tienen la carta, que les mande otra....yo estoy ya que hecho humo y comprando un AC130 para ir alli y bombardearlos(pero como el AC me lo tienen que enviar por correo no me atrevo con las fechas que corren....). No se si es que no puse bien la direccion en el sobre. A mi me ponen que la envien aqui:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Pero freepost no es ningun pueblo ni nada no? Solo es que el envio lo pagan ellos no? Esto es un lio. He leido por ahi que hay gente que lo ha enviado por fax. Por favor, si alguien lo ha hecho que me lo confirme porque yo tengo fax en casa y preferiria enviarlo por ahi

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Yo lo mande por fax, al dia despues me confirmaron que les habia llegado el fax y me mandaban el juego... aun no estoy esperando pero al menos no e tenido que pagar ni esperar mucho... el fax 1,50 y esperar 1 dia de la confirmacion de la web.

Yo lo mande por fax, al dia despues me confirmaron que les habia llegado el fax y me mandaban el juego... aun no estoy esperando pero al menos no e tenido que pagar ni esperar mucho... el fax 1,50 y esperar 1 dia de la confirmacion de la web.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
que te dan la opcion de fax y envio certificado?
Creo que es mas barato y raqpido el fax.
Porque el porblema del usuario de arriba es que lo envio por correo normal.

que te dan la opcion de fax y envio certificado?
Creo que es mas barato y raqpido el fax.
Porque el porblema del usuario de arriba es que lo envio por correo normal.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Yo de correos normal me fio mas bien poco y mas en verano...

Mejor fax, mas barato y sobre todo mas rapido... el fax llega al instante.

Llevo desde el 27 de Junio esperando el Just Cause 2, espero que este 2º envio me llegue esta semana...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn