Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1857)

Conversación publicada en el foro Juegos

Doy gracias a todos aquellos que han resuelto alguna de mis dudas en este hilo.

Desde hace unos meses importo juegos y la verdad que la experiencia no puede ser más satisfactoria. He comprado a VGP, Play.com y Mymemory.com que yo recuerde ahora y todo ha salido perfecto.

Saludos.

Iniciado por KarpUDLP Ver Mensaje
Nunca te fies, siempre hay sorpresas... pero de normal suele salir todo bien.
--- [ Añadido ] -----

Ahora yo tengo una duda, los juegos por correo certificado tienen una fecha en llegar por ejemplo 5 dias o es como correos que puede tardar 2 semanas en llegar?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
El correo certificado SIEMPRE llega entre 1-5 dias segun donde vivas ( de normal suelen ser entre 1-3 dias )

Nunca te fies, siempre hay sorpresas... pero de normal suele salir todo bien.
--- [ Añadido ] -----

El correo certificado SIEMPRE llega entre 1-5 dias segun donde vivas ( de normal suelen ser entre 1-3 dias )

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Gracias,yo vivo en un pueblo por lo tanto mas 5 dias que no 3 aqui siempre tarda 8 dias en llegar los juegos por correo normal.
Me importa lo de certificado por que si es por navidad o algun cunpleaños y tengo que tenerlo para la fecha no tener problemas.

Gracias,yo vivo en un pueblo por lo tanto mas 5 dias que no 3 aqui siempre tarda 8 dias en llegar los juegos por correo normal.
Me importa lo de certificado por que si es por navidad o algun cunpleaños y tengo que tenerlo para la fecha no tener problemas.

Tanto en Navidad como en verano siempre vas a tener problemas con el correo ordinario... aun asi, hay muy pocas webs que hagan envio certificado.

Voy a pedir por primera vez un juego en una web extranjera, ShoTo. ¿Cuanto te tardá en llegar el juego más o menos?

Otra cosa. Cuando voy a registrar me pide: County, City/Town. ¿Cual corresponde al pueblo y cual a la provincia?

Iniciado por Monpa Ver Mensaje
Si es certificado ayer me dijeron de 3 a 5 dias,
Country --> España
City/Town --> ciudad o pueblo

Si es certificado ayer me dijeron de 3 a 5 dias,
Country --> España
City/Town --> ciudad o pueblo

Ah vale, gracias. Pero no no, lo que me pide es County. En Country ya me sale España por defecto. Sabía que City/Town se refería a ciudad y pueblo, pero como me pusieron County me entraron las dudas.

Ah vale, gracias. Pero no no, lo que me pide es County. En Country ya me sale España por defecto. Sabía que City/Town se refería a ciudad y pueblo, pero como me pusieron County me entraron las dudas.

Iniciado por Monpa Ver Mensaje
county es el condado pensaba que te havias equivocado al escibirlo
en county no tienes que poner nada.
Bueno, yo sigo con mi culebron del Bad Company 2. Les mande la carta el 27 de julio y a dia de hoy aun no se nada. Les he mandado un correo preguntadoles si les habia llegado y ver que pasaba si tenia que mandar otra carta o que, ya os comentare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn