Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1855)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, nunca he pillado juegos de importacion, y queria preguntaros haber: hace unos dias os pregunte por un juego, y me dijisteis que en la tienda de game españa estaria el mas barato. si voy a la tienda de mi ciudad tambien lo tendran a ese precio o habria que pedirlo por internet?

Yo he pillado dos Fifas y me salian por 75 €

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Andaba queriendo pillar el fifa 11, para cuando saliese. si lo pido ahora, me ahorraria algo?espero respuestas. un saludo

Andaba queriendo pillar el fifa 11, para cuando saliese. si lo pido ahora, me ahorraria algo?espero respuestas. un saludo

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Hoy en thehut te sale el FIFA 11 por unos 37-38 €, si fueses a una tienda el dia que salga te valdria 70 €, eso te ahorrarias, aparte del viaje a la tienda XD

Hoy en thehut te sale el FIFA 11 por unos 37-38 €, si fueses a una tienda el dia que salga te valdria 70 €, eso te ahorrarias, aparte del viaje a la tienda XD

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
ya he estado mirando, muchas gracias! la unica pega, es que solo se puede pagar con tarjeta,no? No admiten Pay-Pal...de todas formas acabaré pillandolo en esta página, haber que tal se da.
--- [ Añadido ] -----
haber si em ayudais en el regitro, que debo poner aqui?
Card Number: (numero de la tarjeta, de cuantas cifras? las 4ultimas tbn?)

Cardholder Name: aqui que pongo?

Valid From: / Year:
Expiry Date: / Year:

Issue Number: ??

CV2: ??

ya he estado mirando, muchas gracias! la unica pega, es que solo se puede pagar con tarjeta,no? No admiten Pay-Pal...de todas formas acabaré pillandolo en esta página, haber que tal se da.
--- [ Añadido ] -----
haber si em ayudais en el regitro, que debo poner aqui?
Card Number: (numero de la tarjeta, de cuantas cifras? las 4ultimas tbn?)

Cardholder Name: aqui que pongo?

Valid From: / Year:
Expiry Date: / Year:

Issue Number: ??

CV2: ??

Card Number: todas las cifras (16 numeros)

Cardholder Name: tu nombre

Valid From: / Year: NADA
Expiry Date: / Year: fecha de cadicidad

Issue Number: NADA

CV2: codigo de 3 letras de detras la tarjeta el CVC

ya pero es un pre-order, es el fifa 11, que pedi 2. y lo mandaran a finales de septiembre-principios de octubre, que es cuando saldrá!

Todos los juegos en estock o en preorder se cobran cuando se envian.
hasta que no se envia no se te cobra.
Si se envia en 24 h pues al dia siguiente lo cobran y si lo han podido cobrar te lo envian.
--- [ Añadido ] -----
y pregunta lo que quieras que para eso esta este hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn