Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1852)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vereis: el día 17 de julio me enviaron de Zavvi España el Red Dead Redemption; hoy es día 2 de agosto y todavía no me ha llegado. ¿Cuánto suele tardar esta tienda?
Gracias, saludos y felices vacacioneeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Tranquilo que en estas fechas puede tardar no eres el unico . todas las tiendas de UK suelen tardar de 3 a 10 dias depende de donde vivas.
Esto solo es para las que envian por correo normal como zavvi.
--- [ Añadido ] -----
Tened cuidado al comprar en Thehut fijaros en el nombre del juego y no en la caratula.

El otro dia tenian el mismo problema pero lo havian solucionado.

PD: Parece que los envios de juegos vuelven a la normalidad.
Si no es asi corregidme.
Vergonzoso Correos !!! Vergonzoso !!!!!!! Me ha llegado el paquete sin el juego y con una cinta aislante !!!!!!!! como leeis ,el paquete vacio !!!!!!!!!!!! bueno traía la factura del juego de the hut ( me han cogido el juego y han dejado la factura ) ... Me venía con un acta de incidencía en el cual dos empleados habían reclamado el deterioro del pedido .... ,Culpa de los ingleses o de los de correos ??? yo diría que estos de correos se tienen muy estudiado esto ... demasiado estudiado y al no ser envio certificado te las hacen con estas ........ les voy a contar una anécdota ,El otro día un amigo mío fue a Sevilla a un mercadillo (donde venden las cosas extremadamente baratas) por 60 € repito por 60€ le vendieron una cámara eye toy el the eye of judgement , un mando y lo más impactantante un Final Fnatasy XIII importado ... por supuesto todo eso es robado y entre ello un Final Fantasy XIII de inglaterra ........ dejo una pregunta en el aire ¿ De dónde han sacado ese FFXIII ? .

Un Salu2 yo creo que aquí hay gato enecerrado .....

Vergonzoso Correos !!! Vergonzoso !!!!!!! Me ha llegado el paquete sin el juego y con una cinta aislante !!!!!!!! como leeis ,el paquete vacio !!!!!!!!!!!! bueno traía la factura del juego de the hut ( me han cogido el juego y han dejado la factura ) ... Me venía con un acta de incidencía en el cual dos empleados habían reclamado el deterioro del pedido .... ,Culpa de los ingleses o de los de correos ??? yo diría que estos de correos se tienen muy estudiado esto ... demasiado estudiado y al no ser envio certificado te las hacen con estas ........ les voy a contar una anécdota ,El otro día un amigo mío fue a Sevilla a un mercadillo (donde venden las cosas extremadamente baratas) por 60 € repito por 60€ le vendieron una cámara eye toy el the eye of judgement , un mando y lo más impactantante un Final Fnatasy XIII importado ... por supuesto todo eso es robado y entre ello un Final Fantasy XIII de inglaterra ........ dejo una pregunta en el aire ¿ De dónde han sacado ese FFXIII ? .

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Reclama a consumo.

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Pon una queja a correos, la verdad que HIJOS DE P***!!!!!!!y ladrones, ojala zavvi o cualquier otra tienda tuvieran la opcion de mandar los juegos certificados.

Yo tuve problemas con las cartas del banco, estuvieron durante un año sin llegarme y el banco me decia que se las devolvian todas, la direccion estaba correcta y todo bien. Llame a correos y hable con en el encargado de la zona y .................... casualidad a la semana llegaban todas. Que poca verguenza y que nula profesionalidad tienen algunos.

A parte hay que ser un gili*****s para jugarte tu puesto de trabajo por un misero juego....................al final a todo cerdo le llega su san martin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn