Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1851)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me acaba de llegar el formulario en ingles... y lo acabo de mandar por fax 1,50 €, veremos ahora si viene o no el juego...
Hola a todos,quiero que me resolvais una duda que tengo sobre zavvi.com:Vale el fifa11 £34.85 y quiero pedir unos 6 o 7 y pone preorder y eso te cobra na mas darle a preorder al banco?,o se queda como autorizado y asta que lo vallan enviar no cobran?,y tambien luego sin en caso esta en ingles y lo quiero anular puedo?,espero que me resolvais esto tengo esta duda y quiero saberla,espero respuestas,gracias de antemano.salu2!!

Hola a todos,quiero que me resolvais una duda que tengo sobre zavvi.com:Vale el fifa11 £34.85 y quiero pedir unos 6 o 7 y pone preorder y eso te cobra na mas darle a preorder al banco?,o se queda como autorizado y asta que lo vallan enviar no cobran?,y tambien luego sin en caso esta en ingles y lo quiero anular puedo?,espero que me resolvais esto tengo esta duda y quiero saberla,espero respuestas,gracias de antemano.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Lo cobran cuando lo envian.

Los podrias cancelar pero no se si sabrás el idioma antes de que te lo envien si haces preorder, normalmente el idioma se sabe algo después, a no ser que lo informen en algun sitio rollo twitter o el propio zavvi o no se, como hicieron por ejemplo con el RDR.

Lo cobran cuando lo envian.

Los podrias cancelar pero no se si sabrás el idioma antes de que te lo envien si haces preorder, normalmente el idioma se sabe algo después, a no ser que lo informen en algun sitio rollo twitter o el propio zavvi o no se, como hicieron por ejemplo con el RDR.

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
El idioma por las versiones anteriores incluyendo sudafrica, se supone que incluira el español.
Pero como no quieras 7 juegos para vender no creo que el idioma importe mucho.

El idioma por las versiones anteriores incluyendo sudafrica, se supone que incluira el español.
Pero como no quieras 7 juegos para vender no creo que el idioma importe mucho.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Si el idioma si importa,pido 7 porque ellos no se fian de pedir por internet,pero yo e pedido varias veces y no ma dao problemas por eso digo que si se podria cancelar antes de que lo envien por si esta en ingles..o te enviaran un correo diciendo que confirme que me lo envien..nose.salu2!!

Si el idioma si importa,pido 7 porque ellos no se fian de pedir por internet,pero yo e pedido varias veces y no ma dao problemas por eso digo que si se podria cancelar antes de que lo envien por si esta en ingles..o te enviaran un correo diciendo que confirme que me lo envien..nose.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
En preorder no estoy seguo pero creo que se paga cuando te lo envian y se puede cancelar.
Siempre se puede cancelar siempre y cuando no lo hayas pagado.
Pues dado que los anteriores FIFA estaban en español se supone que este tambien pero NO es seguro, tendras que esperar a que zavvi.es lo confirme o algun usuario.

En preorder no estoy seguo pero creo que se paga cuando te lo envian y se puede cancelar.
Siempre se puede cancelar siempre y cuando no lo hayas pagado.
Pues dado que los anteriores FIFA estaban en español se supone que este tambien pero NO es seguro, tendras que esperar a que zavvi.es lo confirme o algun usuario.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Tambien es que lo quiero pedir aora porque aora vale ese precio pero cuando salga te costara unos 45€ fijo,por eso prefiero pedirlo aora pero yo creo que estara en Español y eso de confirmar el idioma se sabra antes de que me lo envien no?,siempre cuando EA saca un juego del fifa pone los lenguajes en que va estar cada region..y gracias por las constetaciones.salu2!!

Bueno me acaba de llegar el formulario en ingles... y lo acabo de mandar por fax 1,50 €, veremos ahora si viene o no el juego...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo también les envié un fax y al dia siguiente me enviaron el correo confirmando el reembolso, que fue lo que pedí yo, pero yo por si acaso, les avisé mediante un aviso que se lo habia enviado, pero me imagino que sera irrelevante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn