Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1850)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno nose si esto va aqui pero tampoco iba a crear un tema para ponerlo:

Me quiero hacer una cybertarjeta en la caixa, pero al registrarme en webs de juegos de importacion y agregar tarjeta no esta cybertarjeta con este nombre, cuando la tenga que tendre que poner en agregar tarjeta? Supongo qe sirve para todas las tiendas no?

bueno nose si esto va aqui pero tampoco iba a crear un tema para ponerlo:

Me quiero hacer una cybertarjeta en la caixa, pero al registrarme en webs de juegos de importacion y agregar tarjeta no esta cybertarjeta con este nombre, cuando la tenga que tendre que poner en agregar tarjeta? Supongo qe sirve para todas las tiendas no?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Pones que es una mastercard.

Gracias

Como aun me la tengo que ir hacer doy por echo que es nueva y Mastercard XD si no ya me lo diria la chica de lacaixa

En la tarjeta que te den sale el logotipo de la tarjeta en mi caso sale el logotipo de mastercard pero si no lo ves preguntaselo y para activar la tarjeta tienes que recargarla.

En la tarjeta que te den sale el logotipo de la tarjeta en mi caso sale el logotipo de mastercard pero si no lo ves preguntaselo y para activar la tarjeta tienes que recargarla.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Si lo sé, 5 € minimo la primera vez.

- Al hacerme la tarjeta tengo que llevar algo?

- Si la tarjeta la pongo al nombre de mi padre por ejemplo, tendre que ir con él a recargarla cada vez?

Si lo sé, 5 € minimo la primera vez.

- Al hacerme la tarjeta tengo que llevar algo?

- Si la tarjeta la pongo al nombre de mi padre por ejemplo, tendre que ir con él a recargarla cada vez?

Yo di mi DNI y estara a mi nombre pero recarga mi madre porque recargo a traves de la cuenta del banco y como que es su tarjeta.
Preguntalo alli.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn