Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1849)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues hemos tenido buenas noticias y malas hoy ya han llegado el juego y accionelvis confirma que le ha llegado el headset y lo de reclamar el juego a Game Uk yo le pedi el RDR y me llego en perfectas condiciones y estoy contento con ellos pero bueno que eso es como todo, algunos te contaran que es la mejor y a otros que es la peor, otros te diran que un fiat es bueno y el otro que esta todo el dia en el taller, pero bueno que royal mail reparta suerte y correos igual jajaj, buenos saludos.
--- [ Añadido ] -----

Entonces me la recomiendas no?

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje
todas las que te digan en el foro es porque son de fiar y son aconsejables otra cosa que se pueda demorar un poco en los envios ya sea porque es verano o por motivos externos a la empresa

Alguien ha comprado en zavvi.es y le importaría dar su opinión?

Gracias!

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje

Zavvi es totalmente fiable, yo he pedido bastantes juegos en zavvi.com y luego uno en zavvi.es. Ademas atienden rápidamente las consultas.

El problema es correos (y eso lo tienen casi todas las tiendas). Normalmente tarda poco en llegar ( 5 o 6 días laborables) pero ahora en verano me ha tardado el juego que pedi unos 13 días laborables.
en play.com cuanto soleís tardar en reclamar si no es llega el juego? a este paso, se me van ha terminar las vacaciones y no he podido viciarme al resident evil 5m Decir que han pasado 16 días reales (con fin de semanas icncluido) desde que pedí el juego.

en play.com cuanto soleís tardar en reclamar si no es llega el juego? a este paso, se me van ha terminar las vacaciones y no he podido viciarme al resident evil 5m Decir que han pasado 16 días reales (con fin de semanas icncluido) desde que pedí el juego.

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Los fines de semana no cuenta y son 21 dias para reclamar en play

Los fines de semana no cuenta y son 21 dias para reclamar en play

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Los fines de semana si cuentan porque yo pedi un juego el dia 28 de junio y el 19 de julio siguiente ya podia reclamar...porque la web no te deja reclamar si no pasan los 21 dias

Los fines de semana si cuentan porque yo pedi un juego el dia 28 de junio y el 19 de julio siguiente ya podia reclamar...porque la web no te deja reclamar si no pasan los 21 dias

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Los fines de semana NO cuentan en play supongo que tampoco porque aunque el sistema te deje, en la web te dicen que tienes que esperar por ejemplo en zavvi 30 dias laborables

Los fines de semana NO cuentan en play supongo que tampoco porque aunque el sistema te deje, en la web te dicen que tienes que esperar por ejemplo en zavvi 30 dias laborables

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Vamos a ver, en play.com te dice que te esperes 21 dias para reclamar y si intentas reclamar antes te pone que te esperes hasta el dia X para poder reclamar.

A mi me enviaron el juego el dia 28 y me ponia que para reclamar deberia esperar al dia 19 que son 21 dias justos contando fines de semana.
buenas a todos otra vez, hablando de los temas de si son 21 dias laborables o no, porque en los terminos de la pagina ya comente yo que si eran laborables porque la misma pagina no especifica asi que podemos hacer muchas lecturas habiles o naturales, pero he buscado informacion y os pongo lo que mas interesa: "Y sí, trabajan sábados y domingos. El nombre original de la tienda, Play24-7, significa que está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Así que no os cortéis.", un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn