Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1847)

Conversación publicada en el foro Juegos

calurosas tardes a todos, las paginas de zavvi, play y las mas punteras podrian hacer un esfuerzo para poder enviar por certificado aunque como dijo accionelvis en el facebook de zavvi.es se puede opinar pero me parece que solo es para consolas, imajinate si no te llega el juego, ya la consola ni hablamos jajaja, queria comentar esta pagina es buena, fiable como no esta en la lista de la importacion se que se puede comprar juegos nuevos y de segunda mano como (GAME, play.com, etc..) priceminister.es, si alguien ha comprado queria saber si opinion, saludoss
Si quieres que te envien por certficado enviales un correo y aver que te contestan tal vez te dicen qu no pueden, que te lo enviaran certificado pero pagando los gastos logicamente o te diran vete a la mierda y no nos preguntes eso.

Yo no compraria juegos de 2 mano dado que lo que te ahorras no es mucho, por lo que he visto.
Yo pedi a zavvi.es el cod 4 :mw1 el dia 18 me lo enviaron el 19 y lo he recibido hoy dia 27 , asi que me ha tardado 8 dias (siempre me tarda lo mismo ) parece que correos de mi ciudad no se han ido de vacaciones todavia....

Yo pedi a zavvi.es el cod 4 :mw1 el dia 18 me lo enviaron el 19 y lo he recibido hoy dia 27 , asi que me ha tardado 8 dias (siempre me tarda lo mismo ) parece que correos de mi ciudad no se han ido de vacaciones todavia....

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje
Es eso que hay juegos que tardan 1 semana y otros que tardan 3 semanas en la misma ciudad.

Es eso que hay juegos que tardan 1 semana y otros que tardan 3 semanas en la misma ciudad.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
accionelvis mira te copio un trozo de informacion de Amazon UK

Web: Amazon UK
Idioma de la web: inglés
Código regional: zona 2 (PAL) / región B
Forma de pago: tarjeta de crédito
Formas de envio: MRW
Gastos de envio: 1.49 £ por pedido + 0.39 £ por artículo (correo aéreo normal), 10.99£ por pedido + 1.49 £ por artículo (correo aéreo urgente)
Gastos de envio Marketplace: 1.79 £ por artículo
Momento del cobro: al hacer el envio (los artículos comprados en las zShops se cobran al instante)
Tipo de embalaje: caja de cartón
Plazo de entrega: aprox. 8-12 días (correo aéreo), 2-3 días (mensajería urgente)
Email de contacto: formulario en web
Comentario: Los mismos datos de registro sirven para comprar en otras filiales (americana, alemana, francesa...)

accionelvis mira te copio un trozo de informacion de Amazon UK

Web: Amazon UK
Idioma de la web: inglés
Código regional: zona 2 (PAL) / región B
Forma de pago: tarjeta de crédito
Formas de envio: MRW
Gastos de envio: 1.49 £ por pedido + 0.39 £ por artículo (correo aéreo normal), 10.99£ por pedido + 1.49 £ por artículo (correo aéreo urgente)
Gastos de envio Marketplace: 1.79 £ por artículo
Momento del cobro: al hacer el envio (los artículos comprados en las zShops se cobran al instante)
Tipo de embalaje: caja de cartón
Plazo de entrega: aprox. 8-12 días (correo aéreo), 2-3 días (mensajería urgente)
Email de contacto: formulario en web
Comentario: Los mismos datos de registro sirven para comprar en otras filiales (americana, alemana, francesa...)

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Si ya lo se ahora mismo esta en coslada pone esto en el tracking de MRW

COSLADA
Arrival Scan - Jul 27, 2010 3:26:54 PM

Deberia llegar mañana

calurosas tardes a todos, las paginas de zavvi, play y las mas punteras podrian hacer un esfuerzo para poder enviar por certificado aunque como dijo accionelvis en el facebook de zavvi.es se puede opinar pero me parece que solo es para consolas, imajinate si no te llega el juego, ya la consola ni hablamos jajaja, queria comentar esta pagina es buena, fiable como no esta en la lista de la importacion se que se puede comprar juegos nuevos y de segunda mano como (GAME, play.com, etc..) priceminister.es, si alguien ha comprado queria saber si opinion, saludoss

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Yo compre de Game.uk un juego de segunda mano..que jamas llego...la primera vez que no me llega un juego.

El tema es que si mandan certificado cobraran mas por el envio.

Yo tengo suerte que al vivir en una unifamiliar el carteo llama y me dice en el porche te he dejado un paquete y asi todo perfecto

Yo compre de Game.uk un juego de segunda mano..que jamas llego...la primera vez que no me llega un juego.

El tema es que si mandan certificado cobraran mas por el envio.

Yo tengo suerte que al vivir en una unifamiliar el carteo llama y me dice en el porche te he dejado un paquete y asi todo perfecto

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Y no reclamastes??

Y no reclamastes??

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Si pero tardaban mil en contestar y a las 3 semanas mas o menos me mandaron un formulario para rellenar que les tenia que enviar..y claro para gastarme el envio,mas las molestias..simplemente pase..

Total eran apenas 10€ en el Dead Rising de 360.

Consiguieron que jamas compre alli y mala fama de mi parte

Un saludoo

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje

pues yo lo pedi el 19 y me lo enviaron el 20 tiene que estar al llegar

a ver si me lo puedo llevar junto al tiger woods al pueblo y me vicio jeje

y nos examos unos onlines si quieres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn