Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1846)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo voy a ir a correos en cosa asi de 10 minutos a enviar la cartita de las narices a play.com...yo creo que a partir de ahora voy a pedir las cosas por correo certificado, que total, son 3 o 4 € mas pero estoy seguro de que me va a llegar

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Dos pregunta que hay que enviarlo por una carta normal con sello y todo eso?
Donde as puesto tu que te vuelvan a enviar el juego en el formulario,es que no lo encuentro ?

Gracias Dark

Dos pregunta que hay que enviarlo por una carta normal con sello y todo eso?
Donde as puesto tu que te vuelvan a enviar el juego en el formulario,es que no lo encuentro ?

Gracias Dark

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
Si, con su sello y todo. Lo de que vuelvan a enviar el juego creo que te envian 2 formularios distintos en caso de que queiras el juego o que te devuelvan el dinero.
Pero cuando te envian el e-mail vienen los dos formularios o depende de lo que pongas antes de que te envien el formulario?
Es que en el formulario que me han enviado son tres hojas,una que no parece que sirve para nada,otra que es Missing Item Confirmation Form y la ultima que es la Declaration.

Pero cuando te envian el e-mail vienen los dos formularios o depende de lo que pongas antes de que te envien el formulario?
Es que en el formulario que me han enviado son tres hojas,una que no parece que sirve para nada,otra que es Missing Item Confirmation Form y la ultima que es la Declaration.

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
Te envian un email para reclamar que te reenvien el juego y si quieres que te devuelvan el dinero te envian otro distinto, pero no te envian los dos. Lo que hay que mandar es la declaration nada mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn