Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1845)

Conversación publicada en el foro Juegos

que mala suerte coño, como el compañero dark, pero es que si no reclamamos nos quedamos sin juegos, y otra cosa cuando se "pierde" el juego eso tiene que haber un registro que lleve correos y el dia que el paquete es entregado, y si yo reclamo a play.com y correos le dicen que me lo dejo en el buzon y es mentira entramos en una pelea con la pagina que nos vuelvan a mandar el juego y por otro lado correos se limpia las manos el repartidor se saca el juego totalmente gratis y despues se saca un dinero, creo que deberian mandar las cosas certificadas y firmadas y mandar nuestra firma para que lo puedan corroborar, saludos

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Si quieres pedirle que envien certificados, en el facebook de zavvi,es te piden que les digas si te gustaria que enviaran consolas pagando un poco mas, y diles si quieres que envien por envio certificado y seguramente pongan ese sistema a elecion pero los gatos de envio los pagaras tu.

que mala suerte coño, como el compañero dark, pero es que si no reclamamos nos quedamos sin juegos, y otra cosa cuando se "pierde" el juego eso tiene que haber un registro que lleve correos y el dia que el paquete es entregado, y si yo reclamo a play.com y correos le dicen que me lo dejo en el buzon y es mentira entramos en una pelea con la pagina que nos vuelvan a mandar el juego y por otro lado correos se limpia las manos el repartidor se saca el juego totalmente gratis y despues se saca un dinero, creo que deberian mandar las cosas certificadas y firmadas y mandar nuestra firma para que lo puedan corroborar, saludos

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
El problema es que es correo ordinario y esos paquetes no llevan numero de seguimiento... solo los llevan los certificados... y como Correos es tan vaga pues ale, todo por ordinario asi acaban antes y se van para casa..................

Lo que mas me jod* esque me mandan el formulario pero ya sea carta certificada (para eso, si que lo piden... tonto no son) o FAX lo tengo que pagar yo, y no creas que es barato no...

El problema es que es correo ordinario y esos paquetes no llevan numero de seguimiento... solo los llevan los certificados... y como Correos es tan vaga pues ale, todo por ordinario asi acaban antes y se van para casa..................

Lo que mas me jod* esque me mandan el formulario pero ya sea carta certificada (para eso, si que lo piden... tonto no son) o FAX lo tengo que pagar yo, y no creas que es barato no...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
respondiendo a accionelvis, hombre ahora mismo consolas no voy a comprar ya tengo una y espero que me dure mucho tiempo, y es verdad que a lo mejor por 2 euros mas como en amazon y te llega por mensajeria a los 2 o 3 dias pues de lujo yo tambien lo pagaria, ahora comentando a rober es que si nosotros no decimos que nos lo manden certificado el royal mail se lo da a correos y que ellos hagan lo que quieran, para crear puestos de empleo yo me encargo de la distribucion de royal mail en españa jajaja y no a correos ya que mientras mas manos haya en la linea de produccion mejor.

Cierto, asi es, 2 euros que me ha costado mandar el fax, a ver si por lo menos me solucionan el problema, estos de correos...
Buenas!!Me acaban de mandar los de play.com el famoso formulario,pero no tengo ni idea que hay que hacer porque hay cosas que no entiendo.En primer lugar y para asegurarme,lo que tengo que hacer es imprimir el formulario ese y enviarle a la direcion no?.La segunda es esta frase:In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate).Yo entiendo que tengo que tachar lo que quiero,es decir, que me devulvan el dinero o me lo vuelvan a enviar,pero no estoy muy seguro de mi traducion .

Muchas Gracias!

Una preguntan, el formulario lo envian por email y tu lo imprimes y ya lo envias por fax o carta ¿no?

PD: A mi todavia no me han enviado al juego. Lo doy ya por perdido

Yo voy a ir a correos en cosa asi de 10 minutos a enviar la cartita de las narices a play.com...yo creo que a partir de ahora voy a pedir las cosas por correo certificado, que total, son 3 o 4 € mas pero estoy seguro de que me va a llegar

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Pero no todas las tiendas tienen certificado, shopto si tiene y amazon tiene MRW, pero zavvi, play.. no tienen envio por certificado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn