Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1844)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe que tiendas de importación importan headset y otros accesorios para PS3?

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje
Yo he pedido el headset d sony a amazonUK y el miercoles llega por 30€, y no tendras ningun problema porqeu envian con MRW y en un par de dias lo tienes en casa.
Tambien tienes dealextreme.com

Una pregunta,hoy me toca reclamar y nose si sera mejor que me devuelvan la pasta me envien otra vez el juego.Sabeis si tardan mucho en ingresarte el dinero?,es que tengo miedo de pillar otra vez el juego y que se quede por hay perdido como este.

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
tu insiste en pedirle el juego que para eso lo has comprado, tarde o temprano te llegara y ahora con estas fechas que tardan un poco mas en todos lados, si el juego que te has comprado ahora te sale mas barato en otro sitio pues pide que te devuelvan el dinero supongo que en una semana te lo ingresan digo yo...

tu insiste en pedirle el juego que para eso lo has comprado, tarde o temprano te llegara y ahora con estas fechas que tardan un poco mas en todos lados, si el juego que te has comprado ahora te sale mas barato en otro sitio pues pide que te devuelvan el dinero supongo que en una semana te lo ingresan digo yo...

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Yo acabo de reclamar y me van a mandar el puñetero formulario... arrrg.

Yo me voy a abstener de pedir hasta septiembre a ver si se normaliza un poco mas correos y volvemos a los periodos de entrega "normales"

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Puf, yo lo que tengo miedo es que siga asi cuando acabe el verano...

Yo compre en blahdvd y gamestation y tardaron lo normal,2-4 dias.

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
A mi tambien me tardaron lo normal 6 y 8 dias, y despues otros 2 12, pero que por 2€ mas lo he pillado en amazon y se casi seguro que llega este miercoles.

Esto lo decia porqeu algunos pedidos estan tardadno y se otros se estan perdiendo.
Por eso si alguien no quiere arriesgarse y tiene prisa siempre que bo haya mucha diferencia claro.

Yo acabo de reclamar y me van a mandar el puñetero formulario... arrrg.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
que mala suerte coño, como el compañero dark, pero es que si no reclamamos nos quedamos sin juegos, y otra cosa cuando se "pierde" el juego eso tiene que haber un registro que lleve correos y el dia que el paquete es entregado, y si yo reclamo a play.com y correos le dicen que me lo dejo en el buzon y es mentira entramos en una pelea con la pagina que nos vuelvan a mandar el juego y por otro lado correos se limpia las manos el repartidor se saca el juego totalmente gratis y despues se saca un dinero, creo que deberian mandar las cosas certificadas y firmadas y mandar nuestra firma para que lo puedan corroborar, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn