Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1841)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, ¿Cuánto suelen tardar los de Play.com con los envios? Hice el pedido el lunes 12 y todavía no ha llegadoXD No se si se está retrasando mucho o no, ya que en videogamesplus.ca, me llegaba en 5-6 días hábiles.

hola accionelvis, te queria preguntar que yo tambien me estoy pensando en comprar el headset y que se lo compras a amazon pero estoy buscando yo y solo veo el mas barato que es de mymemory si no te importa mandame el enlace exacto porque no lo encuentro, un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Yo entre desde aqui y lo vendia en la web de amazon ponia sold by Amazon pero ahora parece que no les deben quedar.

http://www.*******************.com/e...station-3.html

Por cierto puede ser que llegue en 3 horas de reino unido a mi pueblo??
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, ¿Cuánto suelen tardar los de Play.com con los envios? Hice el pedido el lunes 12 y todavía no ha llegadoXD No se si se está retrasando mucho o no, ya que en videogamesplus.ca, me llegaba en 5-6 días hábiles.

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Estos dias estardadndo tardando bastante, yo por eso ayer compre en amazon pagando unos 3€ mas .
Te toca esperar

A mi me enviaron un juego el dia 28 de junio y a dia de hoy no me ha llegado... Sin embargo, el dia 26 de junio pedi tambien en play.com un juego y el dia 6 d ejulio me llego asi que ni idea de como estan los envios...xD
joer, si lo hubiera sabido, lo pedía en otro ladoXD como siempre que he pedido lo he hecho en videogamesplus.ca. Joer eso me pasa por cambiar de web XD

Dark_Raziel, el tema de reclamación y demás a cuántos días de la compra se suele hacer?

Gracias a los dos por contestar

joer, si lo hubiera sabido, lo pedía en otro ladoXD como siempre que he pedido lo he hecho en videogamesplus.ca. Joer eso me pasa por cambiar de web XD

Dark_Raziel, el tema de reclamación y demás a cuántos días de la compra se suele hacer?

A los 21 vas a tu historial y le das a que no has recibido el juego. Te mandan un correo con una carta que tienes que imprimir y mandar a inglaterra....un lio

El problema no ha sido correos pero es normal un poco de retraso por estar la mitad de correos de vacaciones pior lo menos,

Ami 2 juegos 6 dias y otros 2 12 dias, depende y los pedi los de 6 dias antes los pedi 4 dias despues.

Están tardando mucho los juegos que envía thehut? Es que quería comprar el bbc2 por esa web.

Si lo pido hoy o mañana cuándo me lo enviarán y más o menos cuándo me puede llegar? Vivo en pueblo

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
Todas las tiendas estan tardando, pero puede ser que te llegue en 1 semana 2 semanas , 1 mes o no llegue y tengas qu reclamar.

Si vas a pedir y puedes pedirlo por mensajeria o carta certificada por 3 o 4€ mas ahora mismo hazlo asi.
desde luego que yo cuando empeze a comprar de importancion todo de lujo y ahora estoy esperando el MGS4 reclamado 1 vez y yo creo que ya va para un mes largo ya no me comprado mas pero espero que solo sea eso las vacaciones de correos porque si empiezan a fallar todas las webs en sus envios aunque ellos se lo dan a correos le podria apretar las tuercas y darles un aviso el proximo juego que me compre puede ser el mafia 2 y el AC: la hermandad. haber cuanto me tardan

Están tardando mucho los juegos que envía thehut? Es que quería comprar el bbc2 por esa web.

Si lo pido hoy o mañana cuándo me lo enviarán y más o menos cuándo me puede llegar? Vivo en pueblo

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
Si, estan tardando una barbaridad sobre todo Zavvi, TheHut y Play.com en algunos casos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn