Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1840)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonad, ¿ pero en que post ponía los significados, traducción de lo que te decían en las webs de importación?

Estoy buscando pero no lo encuentro....

Iniciado por KarpUDLP Ver Mensaje
Pues no se si habia alguno pero si no pregunta aqui lo que no entiendas.
Aunque con un traductor es muy facil de entender, pero ya se a que te refieres.

Ten por seguro que si no mandas la carta no te van a enviar el juego... ellos no pierden nada, tu si... ellos ya cobraron tu juego en su dia, tu aun no tienes el juego... miralo desde esa perspectiva.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya se que ellos no pierden nada pero he leido que bastante gente le reenviaron el juego sin tener que enviar la cartita de los huevos, como de todas formas hasta el martes no puedo enviarla(fiestas en mi pueblo) pues voy a seguir dandoles el coñazo a ver si consigo algo, si no pues se la mandare el martes y ya esta....

Ya se que ellos no pierden nada pero he leido que bastante gente le reenviaron el juego sin tener que enviar la cartita de los huevos, como de todas formas hasta el martes no puedo enviarla(fiestas en mi pueblo) pues voy a seguir dandoles el coñazo a ver si consigo algo, si no pues se la mandare el martes y ya esta....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Yo en THEHUT el dia 27 hace 1 mes de un pedido y aun no me a llegado, tambien me han dicho que si el dia 27 no me llega que me mandaran el formulario...
NOTICIA: Zavviers!! Estamos considerando enviar consolas y otros paquetes voluminosos a España a un sobreprecio casi inapreciable. Las consolas se venderían como siempre a precios dignos de zavvi.es, es decir, BARATAS!! Ofreceríamos consolas con cables españoles o con cables UK (con un adaptador) a precios únicos.Qué os parecen estas opciones? Necesitamos cuantas + respuestas y opiniones mejor! Ayudadnos y gracias!!

http://www.facebook.com/zavvies?v=wa...05124009541036

NOTICIA: Zavviers!! Estamos considerando enviar consolas y otros paquetes voluminosos a España a un sobreprecio casi inapreciable. Las consolas se venderían como siempre a precios dignos de zavvi.es, es decir, BARATAS!! Ofreceríamos consolas con cables españoles o con cables UK (con un adaptador) a precios únicos.Qué os parecen estas opciones? Necesitamos cuantas + respuestas y opiniones mejor! Ayudadnos y gracias!!

http://www.facebook.com/zavvies?v=wa...05124009541036

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
accionelvis, aunque ya te han contestado antes por los envios de amazon.co.uk efectivamente yo se lo pedi a bella-games o algo asi no directamente a amazon mil disculpas. saludos

accionelvis, aunque ya te han contestado antes por los envios de amazon.co.uk efectivamente yo se lo pedi a bella-games o algo asi no directamente a amazon mil disculpas. saludos

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
OK, eso me confundio gracias, y eso de pedir a alguien que no es amazon no siempre es bueno.
Todo depende del comprador.
Gracias.

OK, eso me confundio gracias, y eso de pedir a alguien que no es amazon no siempre es bueno.
Todo depende del comprador.
Gracias.

amazon no era claro, tambien vi los votos que tenia la empresa o vendedor y eso tambien es la ruleta si te tiene que tocar te tocara sea amazon o un vendedor porque yo con play.com me esta tardando y me esta defraudando mas que la empresa que le compre el juego por amazon que lo pedi el miercoles y el martes ya lo tenia en mi buzon, un saludo

amazon no era claro, tambien vi los votos que tenia la empresa o vendedor y eso tambien es la ruleta si te tiene que tocar te tocara sea amazon o un vendedor porque yo con play.com me esta tardando y me esta defraudando mas que la empresa que le compre el juego por amazon que lo pedi el miercoles y el martes ya lo tenia en mi buzon, un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pero compras a un vendedor en amazon y luego hay cualquier problema y como solo tenga un numero para llamar tendras un problema porque la llamadita te saldria cara.
Hubo un usuario que solo tenia que llamar a la empresa que se lo vendio porque era la unica manera de contactar.
Bueno ahora esperare que me envien el headset, ya que si lo envian por RMW no tendre qningun problema que se pierda.
Ya que lo hubiera pedido en play.com pero como parece que esta todo correos de vacaciones mejor a lo seguro por 2 € mas.
--- [ Añadido ] -----
Acaban de enviarme el pedido de amazonuk
Esto tiene que ser imposible, en 3 horas que llegue a mi pueblo.

Date Time Location Event Details 24 July 2010 12:10:29
AM MI PUEBLO, BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Pero compras a un vendedor en amazon y luego hay cualquier problema y como solo tenga un numero para llamar tendras un problema porque la llamadita te saldria cara.
Hubo un usuario que solo tenia que llamar a la empresa que se lo vendio porque era la unica manera de contactar.
Bueno ahora esperare que me envien el headset, ya que si lo envian por RMW no tendre qningun problema que se pierda.
Ya que lo hubiera pedido en play.com pero como parece que esta todo correos de vacaciones mejor a lo seguro por 2 € mas.
--- [ Añadido ] -----
Acaban de enviarme el pedido de amazonuk
Esto tiene que ser imposible, en 3 horas que llegue a mi pueblo.

Date Time Location Event Details 24 July 2010 12:10:29
AM MI PUEBLO, BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

hola accionelvis, te queria preguntar que yo tambien me estoy pensando en comprar el headset y que se lo compras a amazon pero estoy buscando yo y solo veo el mas barato que es de mymemory si no te importa mandame el enlace exacto porque no lo encuentro, un saludo
Les envie otro mail diciendoles que si por favor habia otra manera de enviarles la carta, por fax o que no hiciera falta enviarles nada y me responden esto, que no he entendido muy bien:

Dear Pablo Casado Aguilar,

Thank you for your email regarding Battlefield: Bad Company 2 (PS3).

We require this claim form to be posted to the address on the email. Please print, complete and return the form so your claim can be processed.

No entiendo el ultimo parrafo....dice que necesita que le envie la reclamacion a la direccion que pone en el mail...supongo que se refiere al mail que me envian al principio con la direccion esa de inglaterra....pero vamos, se estan limitando a responderme lo mismo una y otra vez como a un tonto....pero en fin, imprimire la carta y ya esta....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn