Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1839)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, tras varios mails con play.com me dicen que por huevos les tengo que mandar la p**a carta fisica...asi que nada, tendre que imprimirla y mandarla de nuevo....joer que asco de vacaciones....nunca volvere a pedir nada en verano!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Hola Dark_Raziel, yo te comente que le reclame a play.com el MGS4, hace una semana que me respondieron el email que te mandan en esas 72 horas que a mi fueron 24 h, pidiendo disculpas y a la semana me puso en el status posted, a dia de hoy lo sigo esperando tambien, pero en mi caso no he tenido que mandar ninguna carta ni nada.

PD: si me juntara con 2 MGS4 uno de ellos lo podria vender como sa dicho en comentarios posteriores? no habria problemas en que ellos saben que has recibido los 2??.

Un saludo

Bueno, tras varios mails con play.com me dicen que por huevos les tengo que mandar la p**a carta fisica...asi que nada, tendre que imprimirla y mandarla de nuevo....joer que asco de vacaciones....nunca volvere a pedir nada en verano!

A mi me ha pasado un par de veces. Da rabía el retraso, pero al final te lo envian.

Creo recordar que la última vez que le pasó a un compi del trabajo enviamos un fax y le enviaron de nuevo el juego en 24h.

Un saludo y paciencia!!

Hola Dark_Raziel, yo te comente que le reclame a play.com el MGS4, hace una semana que me respondieron el email que te mandan en esas 72 horas que a mi fueron 24 h, pidiendo disculpas y a la semana me puso en el status posted, a dia de hoy lo sigo esperando tambien, pero en mi caso no he tenido que mandar ninguna carta ni nada.

PD: si me juntara con 2 MGS4 uno de ellos lo podria vender como sa dicho en comentarios posteriores? no habria problemas en que ellos saben que has recibido los 2??.

Un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pues nada, a mi siguen igual con que o mando la carta o no me reenvian el juego. Esperare al martes que viene porque no tengo impresoray son las fiestas de mi pueblo, por lo que la tienda de mi padre(donde imprimo las cosas) esta cerrada y no voy a ir a abrir la tienda para imprimir una maldita carta.

A ver si asi, haciendolos esperar un poco, me reenvian el juego...pero tengo una mala leche encima....que no puedo con ella eh...

Un saludo

Puedes vender el 2º MGS perfectamente.
--- [ Añadido ] -----

Pues nada, a mi siguen igual con que o mando la carta o no me reenvian el juego. Esperare al martes que viene porque no tengo impresoray son las fiestas de mi pueblo, por lo que la tienda de mi padre(donde imprimo las cosas) esta cerrada y no voy a ir a abrir la tienda para imprimir una maldita carta.

A ver si asi, haciendolos esperar un poco, me reenvian el juego...pero tengo una mala leche encima....que no puedo con ella eh...

Ten por seguro que si no mandas la carta no te van a enviar el juego... ellos no pierden nada, tu si... ellos ya cobraron tu juego en su dia, tu aun no tienes el juego... miralo desde esa perspectiva.

amazon UK lo manda por correo ordinario por lo menos a mi que pedi hace un mes el Lair y me llego a la semana (sobre acolchado).

Como que por correo ordinario si me han dicho que por mensajeria pero no saben cual.
Pero seguro que por mensajeria.
Lo comprastres a amazon o a un vendedor de amazon, que no es lo mismo.
--- [ Añadido ] -----

Alguien conoce la pagina web http://www.coco-laya.com/ y sabe si son de fiar?¿ es que esos precios o son muy buenos o son pa estafar a la gente

Iniciado por giovanicede Ver Mensaje
NO compreis alli para empezar los datos de registro y al entrar en la cuenta se envia sin seguridad lo acbo de comprovar NO tiene seguridad HTTPS que es lo mas importante a mirar cuando compras en internet.

Como que por correo ordinario si me han dicho que por mensajeria pero no saben cual.
--- [ Añadido ] -----

NO compreis alli para empezar los datos de registro y al entrar en la cuenta se envia sin seguridad lo acbo de comprovar NO tiene seguridad HTTPS que es lo mas importante a mirar cuando compras en internet.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje

A mi lo del correo de contacto que sea coco-laya@hotmail.com ya me hacía sospechar xDDD

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Yo compré un par de veces y estoy casi seguro de que era MRW... pero vamos mensajería segurísimo. Está muy bien porque tarda 3 o 4 días en llegarte, y en el estado del pedido te va poniendo por dónde va el paquete. Por ejemplo cuando llegan a España el primer sitio donde me salían los pedidos fue en Coslada xD

Saludos.

Yo compré un par de veces y estoy casi seguro de que era MRW... pero vamos mensajería segurísimo. Está muy bien porque tarda 3 o 4 días en llegarte, y en el estado del pedido te va poniendo por dónde va el paquete. Por ejemplo cuando llegan a España el primer sitio donde me salían los pedidos fue en Coslada xD

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Gracias me pone esto.
Not yet dispatched Dispatch Estimate: 26 July 2010

Delivery Estimate: 29 July 2010 - 5 Aug 2010

Y eso ahora me hacia dudar El que me digan del 29 al 5 .Lo tengo pedido tambein en zavvi, asi que el primro que le envie gana, pero en zavvi tenian que averlo enviado ayer y no me contestaron a los mensajes que les envie.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn