Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1837)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los que han pedido DualShock3 de importación les ha venido bien? Sin golpes y sin nada?

Es que aunque son muy caros estoy por pedir uno pero es que los precios también son excesivos, más que nada porque se acercan más a un juego que a otra cosa..........

Gracias.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Yo pedí hará cosa de 2 años uno en CDUNIVERSE y todo perfecto... de hecho aún lo tengo a tope funcionando, y va prácticamente como el primer dia

Yo ya reclame por mi Bad Company a play.com y han pasado 24 horas y no me han mandado ningun correo. He vuelto a darle al botoncito de reclamar y les he escrito un poco a ver si me hacen mas caso pero este asunto me tiene ya hasta las narices. Lo peor es que solo puedo hacer que me reenvien el juego ya que pague con cybertarjeta y no me pueden volver a meter el dinero...en fin a ver que pasa con este asunto

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Play.com te dice que tardan hasta 48h en responder creo. Cuando les envias un correo te reenvian uno automatica que dice que esperos 24 a 48 y te responderan.
--- [ Añadido ] -----

Los que han pedido DualShock3 de importación les ha venido bien? Sin golpes y sin nada?

Es que aunque son muy caros estoy por pedir uno pero es que los precios también son excesivos, más que nada porque se acercan más a un juego que a otra cosa..........

Gracias.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Hay un par de personas que he visto que pidieron el dualhock de oferta con un juego o el dualshoock solo pero mas barato en axelmusic y les llego perfectamente.

Yo no he comprado ninguno.

Play.com te dice que tardan hasta 48h en responder creo. Cuando les envias un correo te reenvian uno automatica que dice que esperos 24 a 48 y te responderan.
--- [ Añadido ] -----

Hay un par de personas que he visto que pidieron el dualhock de oferta con un juego o el dualshoock solo pero mas barato en axelmusic y les llego perfectamente.

Yo no he comprado ninguno.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
A mi no me han mandado ningun mensaje automatico ni nada....veras como al final se lia todo

A mi no me han mandado ningun mensaje automatico ni nada....veras como al final se lia todo

El mensaje te lo envian cuando les envias un correo electronico. Si lo has hecho desde el boton que tiene para rclamar el jugo te contestaran en la web pero esperate hasta 48h para que te respondan.

Yo me arriesgare mañana es teoria me envian el headset oficial de sony desde zavvi.com, la mayoria de juegos estan llegando pero tarde.

El mensaje te lo envian cuando les envias un correo electronico. Si lo has hecho desde el boton que tiene para rclamar el jugo te contestaran en la web pero esperate hasta 48h para que te respondan.

Yo me arriesgare mañana es teoria me envian el headset oficial de sony desde zavvi.com, la mayoria de juegos estan llegando pero tarde.

Ya es tarde xD Les acabo de mandar un correo y me han respondido con uno de esos automaticos. Al menos ha servido para saber que tardan 72h en responderte asi que nada, me voy a la cama sabiendo algo nuevo xDDD

Ya es tarde xD Les acabo de mandar un correo y me han respondido con uno de esos automaticos. Al menos ha servido para saber que tardan 72h en responderte asi que nada, me voy a la cama sabiendo algo nuevo xDDD

Bueno me equivoque no eran 48H eran 72, pero la vez que le pregunte me respondieron en 24h.
Ya me han respondido tanto al mail que les mande como a lo de que no me habia llegado el juego. Me han dicho lo tipico, que les mande una carta fisica al culo del mundo...que diga a inglaterra. Les he respondido al mail diciendoles si lo puedo hacer por maily estoy a la espera de que me respondan...porque esto me toca ya las narices

Ya por curiosidad, porque me veo reclamando... ¿en zavvi.es que te mandan una carta para que tu marques con cruces lo que sea? Espero que al menos la manden en español...

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
hombre siendo española la web (pero de UK) deberian enviartelo en español no?
---------------
Alguien sabe como envia amazon UK, era pormensajeria o por correo normal??
Y cuantos dias tarda, voy a comprar el headset alli.

Les pregunte a *******************.com y me han dicho que es normal que en verano tarden un poco mas pero que no han pedido ninguno ahora.

He estado mirando el tiempo para reclamar en zavvi y son 30 dias no 21 como pensava.

Y yo llevo esperando 11 dias no 3 semanas como me pensava ya, jeje la espera se hace larga.

Siento curiosidad por eso... Te dijo la página que en estas fechas se tarda mas en recibir los juegos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn