Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1836)

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde lo pediste? Tengo entendido que el formulario es simple, de marcar con cruces...

La verdad que es una putada, pero yo voy por el mismo camino... La verdad que el verano es mala fecha para importar, como decia más arriba el compañero.

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Lo pedi en TheHut.

Ya, es sencillo pero tenerlo que mandar certificado y todo la ida para 1 juego mas todo lo que te tarde en llegarte... me parece ya demasiado.

pedi un juego en mymemory pero me a salido defectuoso siempre se queda encallado mientras carga y es el unico juego en el cual me pasa eso

que hago le pido a mymemory que em mando otro?

o que?

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
Si el juego venia precintado es raro, que juego es?
Deberias reclamar a mymemory

Si el juego venia precintado es raro, que juego es?
Deberias reclamar a mymemory

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
el de sonic racing

ahora reclamare en la web me dicen que se lo envie a ellos

y si reclamo a sega? porque e visto que en las instrucciones pone que tengo una garantia de 90 dias
Yo ya reclame por mi Bad Company a play.com y han pasado 24 horas y no me han mandado ningun correo. He vuelto a darle al botoncito de reclamar y les he escrito un poco a ver si me hacen mas caso pero este asunto me tiene ya hasta las narices. Lo peor es que solo puedo hacer que me reenvien el juego ya que pague con cybertarjeta y no me pueden volver a meter el dinero...en fin a ver que pasa con este asunto

Yo ya reclame por mi Bad Company a play.com y han pasado 24 horas y no me han mandado ningun correo. He vuelto a darle al botoncito de reclamar y les he escrito un poco a ver si me hacen mas caso pero este asunto me tiene ya hasta las narices. Lo peor es que solo puedo hacer que me reenvien el juego ya que pague con cybertarjeta y no me pueden volver a meter el dinero...en fin a ver que pasa con este asunto

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
A ver si tienes suerte....

Yo me estoy volviendo un poco paranoico con correos y eso que aun estoy dentro del tiempo "normal" (aunque es el pedido que mas me esta tardando) y he buscado comentarios acerca de correos y es acojonante....

Como que no te pueden devolver el dinero en la cybertarjeta ?? a mí me lo han devuelto en 2 ocasiones ...

Un Salu2

Ah si? Yo tenia entendido que con la cibertarjeta no te podian devolver el dinero. Bueno si no responden les pedire el dinero. Muchas graicas

Si puede volver a pedir el dinero porque mi cibertarjeta es una mastercard ypara ellos es una mastercard igual que cualquiera pero solo para online.
Que tengas suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn